Mons. Frassia: “Que el Señor nos ayude a caminar con compromiso”


Mons. Frassia: “Que el Señor nos ayude a caminar con compromiso” 
 Avellaneda (Buenos Aires), 23 May. 12 (AICA) 
Ascención de Cristo al Cielo 


El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, realizó su reflexión radial semanal en el programa “Compartiendo el Evangelio”. 

 “Nosotros venimos de Dios, caminamos con Dios y regresamos a Dios. Somos llevados por su mano; Él es el camino; es la puerta que Él nos abre y hace entrar; es la garantía de nuestro caminar. La Ascensión nos lleva a vivir y caminar en la esperanza. Y la próxima fiesta de Pentecostés nos lleva a la presencia de la Caridad, del amor de Dios”, señaló el prelado.
 “La Ascensión – dijo el pastor- es parte del misterio de la Pascua. Sabemos dónde ponemos los pies; sabemos dónde está nuestra familia; sabemos dónde está la historia; tenemos sentido de todas las cosas; sabemos que lo que podemos ofrecer se convierte en ofrenda eterna; sabemos que la caridad y el gesto mínimo a cualquier hermano necesitado, tiene un valor infinito. Todo esto gracias a la presencia viva de Jesucristo. De allí que la Ascensión nos lleva a la esperanza”.
 Monseñor Frassia pidió al Señor que “podamos caminar con toda esa comprensión de lo que Él nos enseña. En el libro de Los Hechos de los Apóstoles se lee:¡vayan y sean testigos de este único y gran acontecimiento! No es para consolarnos sino para enviarnos y que demos, en su nombre, frutos y frutos en abundancia”.
 El obispo de Avellaneda-Lanús llamó a recordar el mensaje del Papa para la Jornada de las Comunicaciones: “el silencio y la palabra” como un camino de contemplación, de evangelización.
 Como conclusión, el prelado pidió que “el Señor nos ayude a seguir caminando con dignidad, con convicción y compromiso”. +


 AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

Comentarios

Seguidores