Un golazo a la ovación, Por Yanina Pariani


COPA LIBERTADORES/ BOCA 2 - ARSENAL 0 
Un golazo a la ovación 
Por Yanina Pariani 


Pese a no marcar, Silva participó en los dos goles de Boca. La gente le reconoció el esfuerzo y lo aplaudió cuando fue reemplazado. 

 Las miradas, por su sequía, estaban depositadas en él otra vez. Santiago Silva sufre el mal que desvela a los delanteros: la falta de gol. De eso viven los hombres del área y al no poder marcar, naturalmente el ánimo de ellos no es el mejor. El uruguayo es fiel testigo de ello. Desde que llegó a Boca no mojó en la red. Ante Arsenal no rompió la mufa, aunque participó en los dos goles del Xeneize. Y tuvo su premio…
En la jugada previa al primer gol, el ex Vélez se encargó de darle la pelota a Riquelme de taco para que éste le pegara al arco. Después, Campestrini dio rebote y Ledesma lo aprovechó para marcar. Ya en los últimos minutos de partido, Silva agarró el balón, lo aguantó y habilitó de estupenda forma a Sánchez Miño para que anotara el tanto restante. Otra vez, clave. Charrúa importante.
Cuando promediaba el primer minuto de adición de la parte complementaria, Falcioni decidió cambiar a Silva por Blandi. Y, en la salida del campo de juego, el uruguayo fue aplaudido por toda la cancha. Le reconocieron el esfuerzo realizado, desde ya. Un golazo a la ovación…

Comentarios

Seguidores