CIENTOS DE MILITANTES LANUSENSES ASISTIERON A LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTA VERDADERA FIESTA POPULAR

La Peña del Militante
CIENTOS DE MILITANTES LANUSENSES ASISTIERON A LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTA VERDADERA FIESTA POPULAR
La organización política Raíz Social, que encabeza la diputada provincial Karina Nazabal, organizó este importante evento en donde militantes de todas las agrupaciones de Lanús se reunieron para apoyar la reelección de Darío Díaz Pérez.
La segunda edición de “La Peña del Militante” se realizó en el club Germinal de Lanús Oeste, y fue llevada a cabo nuevamente por la Organización Política Raíz Social, que conduce la diputada provincial Karina Nazabal.
El encuentro que supo combinar la buena música de “Folclore Urbano” más “Tambó Tambó” y la política, tuvo como consigna, la de redoblar los esfuerzos para lograr la victoria absoluta en los cada vez más próximos comicios. El intendente de Lanús fue el invitado de honor y al momento de hacer uso de la palabra subió al escenario acompañado integrantes del espacio organizador y por la diputada provincial Karina Nazabal.
En primer lugar se dirigió a los cientos de militantes presentes, la legisladora provincial quien luego de agradecer la presencia de todos, realizó un repaso de lo realizado desde su conformación por la Organización Raíz Social y su colaboración y apoyo permanente al intendente, resaltando el esfuerzo cotidiano de cada uno de sus integrantes, independiente del lugar circunstancial que ocupan, resaltando siempre el valor del ser militante.
A continuación el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez al hacer uso de la palabra entre otras cosas expresó: “Les agradezco a los militantes de Raíz por la gran tarea que están desarrollando. Pertenezco a una generación que luchó en los años 70 por la vuelta de Perón, y que después tuvo que padecer la brutal dictadura militar, perdiendo compañeros, teniendo que marchar al exilio o vivir escondidos para eludir la matanza. Lo que vino después fue el tiempo de las traiciones de aquellos que se decían peronistas pero trabajaban para el enemigo, ellos hicieron que los jóvenes se alejaran en masa de la política. Estos jóvenes volvieron a creer en las banderas del peronismo que levantó Néstor Kirchner enfrentando con decisión a los explotadores, sin hipocresía, sin doble discurso, con infinita valentía. A él le debemos este reencuentro con la política, el crecimiento de la militancia juvenil, el desarrollo de agrupaciones como Raíz Social, con dirigentes jóvenes, algunos de ellos se han incorporado a la gestión aportando su empuje, su capacidad de trabajo tiempo completo, sus ideas renovadoras y sus conocimientos del campo popular, de las organizaciones sociales que luchan por sus derechos, son los sectores desde donde estos jóvenes han logrado surgir con la educación pública y hoy son profesionales cabales que no reniegan de sus orígenes, luchando por una vida mejor para todos, una sociedad que contenga e incorpore a esos millones de argentinos que el liberalismo había arrastrado a la miseria, y hoy son el motor de este presente de cambio, un presente que tiene a Cristina conduciendo por cuatro años más el gobierno del pueblo y profundizando el modelo con nuevas acciones, con la inclusión y el desarrollo como prioridades ineludibles.”
La noche continuó a pura música, con el aire impregnado de alegría y toda la mística de una militancia que se sabe tal, encaminada a redoblar los esfuerzos que permita llevar a Darío Díaz Pérez en Lanús, a Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires y Cristina Fernández en la Nación, a una victoria para seguir concretando más obras, transformando nuestros sueños en realidades para todas y todas. Más Darío Díaz Pérez, Más para Lanús.

Prensa & Comunicación
JDL / 15-5-451-4359
prensalancellotti@yahoo.com.ar
Octubre 2011

Comentarios

Seguidores