EL CONCEJAL OMAR EDUARDO LOPEZ PRESENTA SU SEGUNDO PUNTO DE PROPUESTAS DE SU PROYECTO PARA SU FUTURA INTENDENCIA

EL CONCEJAL OMAR EDUARDO LOPEZ PRESENTA SU SEGUNDO PUNTO DE PROPUESTAS DE SU PROYECTO PARA SU FUTURA INTENDENCIA.

SALUD
Es un poco de lo mismo porque acá han sido malos gestionadores en las áreas, cuando uno no sabe o no le interesa o no tiene conocimientos de cómo poder manejar las cosas sucede en todos los ámbitos igual, la salud no cambia, se ha quebrado la red sanitaria que tuvo Lanús y fue ejemplo de municipios vecinos, hoy por hoy tenemos una infraestructura que está oseosa , que está descuidada, que no está perfeccionada para los tiempos en que vivimos, tenemos profesionales que realmente van a trabajar y por ahí no tiene algodón, alcohol, gasas, para las radiografías no tiene placas y cuando tienen placas no tienen reactivos, cuando no hay limpieza, siempre falta algo para poder acondicionar todas las unidades sanitarias que hoy tenemos y que son 7 unidades de 24 hs . Con traslado algunas de ellas, pero hay solamente 2 ambulancias, porque las demás ambulancias no se han reparado e inclusive algunas de ellas se usaron como repuesto de otras, y creo que esto habla de la mala gestión.
BASURA
La basura es un tema no solamente en si, la recolección de residuos, la limpieza de calle, el barrido tiene que ver con la calidad de vida que le tenemos que dar al habitante, nosotros tenemos que mejorar el servicio a través del control del estado, hablamos del medio ambiente y dejamos toneladas de basura tirada en el medio de la calle, porque no aplicamos la ley a la empresa que uno contrata.
PORQUE ME VAN A VOTAR
Y la gente me va a votar seguramente porque 1º me conocen y saben quien soy, saben lo que puedo hacer y lo que no, y lo que jamás haría, yo soy una persona de Lanús honesta, trabajadora y cuando me propongo algo siempre lo he logrado, gracias a Dios con la ayuda de todos mis amigos y de los objetivos claros y transparente que tengo, el objetivo clave que tengo es transformar la ciudad de Lanús, que la ciudad de Lanús sea una ciudad pujante y merecedora de los habitantes que tiene y también que los habitantes que tiene sea merecedora de la ciudad, hoy por hoy un divorcio entre el contribuyente que aporta y que separa pesito tras pesito para los impuestos. Yo voy a gobernar para que Lanús crezca, para que sea una ciudad pujante, merecedora de los habitantes que la habitan. Hoy estamos en una ciudad triste, abandonada y sin ideas. Y eso es lo que la gente va a privilegiar, o por eso me van a votar.

Comentarios

Seguidores