ENCUENTRO JUVENIL DIOCESANO DEL BUEN PASTOR

Encuentro Juvenil diocesano del Buen pastor
Avellaneda (Buenos Aires), 29 Abr. 11 (AICA)
El Buen Pastor
El sábado 14 de mayo, de 14 a 18, en el santuario San Juan María Vianney en la diócesis de Avellaneda-Lanús (Kloosterman y Tucumán, Monte Chingolo) se realizará un nuevo “Encuentro juvenil diocesano del Buen pastor”, para jóvenes mayores de 16.
Con el lema “La mies es abundante, los trabajadores son pocos”, el tema central del encuentro será: “la vocación”.
Al hablar de la vocación, el obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia, dijo que “todos tenemos una vocación, que significa `ser llamado´. Toda persona, cristiana y no cristiana, todos, somos llamados a la vida, a la existencia de Dios; y todos tenemos que responder a través de ese llamado por el cumplimiento y el desarrollo de nuestra vocación”.
“La vocación es algo que está dentro de nosotros y que cada uno tiene que discernir, que descubrir y después tiene que ponerlo en obras, o sea cumplir con su vocación, vocación a ser persona, a ser hombre, a ser mujer, que después es la vida matrimonial, la familia, vocación para la vida sacerdotal, para el ministerio o para la vida religiosa. Son distintos aspectos del llamado pero acá siempre coinciden dos cosas: primero es Dios el que llama y en segundo lugar es uno el que responde.”
Para más información, dirigirse al presbítero Marcelo Achával, director del Introductorio San José: teléfono (011) 4353-0168 o correo electrónico isanjoseavelan@gmail.com.
AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

Comentarios

Seguidores