GOMEZ RECORRIO MONTE CHINGOLO

Gómez recorrió Monte Chingolo
El candidato a intendente de Lanús, Daniel Gómez, siguió recorriendo este fin de semana el distrito e interiorizándose por los temas que más preocupan a los vecinos.

En esta oportunidad el barrio al que asistió el candidato del Peronismo Federal fue Monte Chingolo, en Lanús Este.
“Estuvimos en la zona del Camino General Belgrano, que divide a nuestro distrito de Avellaneda, caminamos desde la altura del 5.800 hasta el 6.200”, expresó, y agregó que “Lo que más recepcionamos en esta zona, que es un centro comercial muy grande, fue la queja por la inseguridad. Cuando cierran los negocios no solamente lo hacen con candados, sino también con barrales”.
Asimismo, indicó que ““Es un problema constante en el Gran Buenos Aires, pero en Lanús es un lugar donde se ha perdido la óptica que se había haciendo desde hace años con el intendente anterior, la inseguridad es el resultado de la falta de prestar atención y ocuparse, esto lleva a que los malandras, las mecheras y los robos de vehículos se hayan acrecentado en estos últimos tres años y medio de gobierno”.
Al mismo tiempo, aseguró que “El robo chico es el que mas preocupa a los vecinos, porque es constante. Me contaban que a las 13 horas cierran todos los comercios juntos, porque son seis o siete cuadras de negocios, y si alguno queda colgado fuera del horario de cierre está sujeto al momento donde se producen muchos más hechos delictivos, es un constante el tema del arrebato y el robo a mano armada en los negocios, con distintos fines, que pueden ser el dinero, la mercadería o lo que tengan a mano los delincuentes”.
“Nosotros tenemos un plan de trabajo a seguir con el tema de seguridad, estamos desarrollando un plan de seguridad para poner en marcha cuando el 10 de diciembre asumamos el gobierno. Recientemente realizamos una encuesta donde el 50 por ciento de los consultados expresaba como máxima preocupación el tema de la inseguridad”, añadió Gómez.
Luego, explicó que “Después de esta preocupación, le sigue el tema de la falta de obras y el resto es por la corrupción municipal y el tema del dinero mal invertido. Hoy nos mostraban una factura de ABL de hace tres años atrás, donde pagaban $198 y hoy pagan 750 en el mismo lugar, y lo peor de todo es que no le dan a cambio nada por lo que están pagando los vecinos”.
Finalmente, sentenció que “El domingo también estaremos en Monte Chingolo, donde visitaremos las dos ferias para seguir recabando información y recibiendo la queja de los vecinos”.

Comentarios

Seguidores