"EL HUMOR DEL LICENCIADO" (Por G.M.d.S.) EN EL CUARTO ANIVERSARIO DE "EL PERIODIST@ DIGIT@L"

La verdad de la milanesa, es que no podíamos estar ausentes a este acontecimiento...bueno, si...Podíamos!!! Pero sucede que la mano venía tan, tan, pero tan aburrida que me llamaron a mi para hacer unos cuantos chistes!!! Es que no hay velorio perfecto si no hay quien cuente chistes. ¿Cómo, que es una fiesta? ¿Por que no avisan? Que metida de pata, che...!!!
Para quienes no me recuerdan yo salía en la última página de un diario en Lanús...y ojo que ese diario no se fundió por mi culpa como dicen los dueños!!! Yo les puedo asegurar que la plata de ese diario, la guardaba el hijo de los dueños...que hacía con ella? La guardaba con mucho recelo...HAY GUSTOS QUE SON MUUUY CAROS!!! Yo como siempre he sido pobre, no he salido de los fideos o del arroz, pero otros definitivamente no son asi...gustos son gustos!!!
Recuerdo en aquel lugar, donde también, por así decir también, los principios de este diario...CUANTOS COLIFAS QUE HABIA!!! Los que le hacían campaña a los políticos y después como el "cafetín de Buenos Aires", tras la elección quedaban "con la ñata contra el vidrio", desde ya, no así el candidato. Los "periodistas" que tenían más vueltas que el tango la cumparsita pero en realidad se parecían más a los hippies de Woodstok (a destiempo, pero el reloj se les había parado hace rato). Todavía los recuerdo a todos, todos decían que el loco era yo...y yo creo que los que están guardados son ellos, porque yo sigo en la ruta y a ellos no los veo ni cargando nafta en una estación de servicio...la verdad si en los ultimos tiempos les hubiera jugado una apuesta, se las hubiera ganado y me hubiera llenado de guita...y encima que no les aposté nada, todavía alguno que otro me terminó debiendo plata!!!
Qué lindo que está Lanús en pleno año electoral!!! Hay candidatos que no dan la cara, o que las notas las hacen para medios que tienen Facebook...Y QUE SON DE LOMAS DE ZAMORA!!! Para mi que lo hacen porque aca ya nadie los votaría...bueno, en Lomas muchísimo menos!!!
Aún recuerdo como hace unos años se había firmado un convenio para extender una línea de subte, la cual iba a terminar en Valentín Alsina. Cuando llegué a Lanús y vi tantos cráteres me puse contento porque me dije: "al final estos tipos son unos fenómenos y trajeron el subte a todos los barrios de Lanús", entonces un canillita me dijo "no, son los baches"...era muy hermoso para ser realidad!!!
Qué mas puedo decir por ahora? Que hagan todos las cosas bien, por un lado los políticos a la hora de hacer la campañas, que cumplan con lo que prometan, y los que votan, que no sean salames y voten con la cabeza y no con el traste -como lo hacen siempre-, y como decía un rosarino (rosarino tenía que ser...) HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Comentarios

Seguidores