FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 18 de febrero de 2011

DIAZ PEREZ JUNTO A CRISTINA Y SCIOLI EN LA REINAUGURACION DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

Lanús estuvo presente
DÍAZ PÉREZ JUNTO A CRISTINA Y SCIOLI EN LA REINAUGURACIÓN DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

El jefe comunal asistió a la presentación oficial del nuevo Estadio Único el cual, debido a la tecnología de punta incorporada, se constituye en el más moderno de América Latina.

El intendente, Dr. Darío Díaz Pérez, acompañó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli en el acto de reinauguración del Estadio Único de La Plata; el primero en el país en contar con cancha de fútbol techada.
El festejo fue seguido por más de 36 mil personas, entre las cuales, se contaron reconocidas figuras del mundo del espectáculo y del deporte de nuestro país.
“Es un orgullo que, tanto el Gobierno nacional como el provincial, hayan unido sus esfuerzos para finalizar esta obra histórica para todos los argentinos”, expresó el jefe comunal.
El show de apertura incluyó un desfile, una animación especialmente preparada para dicha ocasión y un impactante número de acrobacia llevado a cabo por profesionales de la empresa Eleve Danze.
El campo de juego móvil, la pantalla central, el sistema de iluminación compatible para TVHD, los palcos equipados con aire acondicionado, teléfono, LCD y frigobar, como así también, el total de 5500 estacionamientos dentro del predio, son las principales características que distinguen al flamante estadio.
 Informe Nº 048
18/02/2011
                  Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
Dirección General de Prensa y Comunicación

No hay comentarios.: