CONTINUAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LANUS ESTE

Reparación de calles
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LANÚS ESTE
La sustancial obra se está llevando a cabo a lo largo de dos cuadras de las calles Ayacucho y Suipacha.
En el marco del Plan de Pavimentación y Bacheo implementado por el Municipio de Lanús, la Secretaría de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios está llevando a cabo importantes obras de bacheo en hormigón simple en varias zonas de Lanús Este.
Los trabajos, que según los cálculos previstos culminarán en 15 días, se efectúan sobre las arterias Ayacucho y Pichincha en los tramos comprendidos entre San Lorenzo y Deheza y Suipacha y Deheza, respectivamente.
Con respecto a estas tareas que son financiadas por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, el intendente Dr. Darío Díaz Pérez, expresó: “El objetivo es dar una solución definitiva y de largo plazo a una de las preocupaciones centrales de los vecinos, como es el caso del estado de las calles”.
En cuanto a las características técnicas del procedimiento, primero se quita la capa asfáltica deteriorada, luego se produce su saneamiento -eliminación de barro y residuos- y por último, se vuelca el material nuevo el cual, tiene una vida útil de aproximadamente 30 años.
 
Informe Nº 047
18/02/11
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail: prensa@municipiodelanus.gov.ar
www.lanus.gob.ar
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores