RECIBIMOS Y PUBLICAMOS


Estimados administradores de El Periodist@ Digit@l :

Ante las numerosas publicaciones que semanalmente ofrecen sobre mis notas, me veo obligado a enviarles mi gran estimado agradecimiento por permitir la difusión de nuevas voces en esta dificil tarea de comunicar, y desarrollar un contenido pensado, que la sociedad tanto amerita.

Desde esta tribuna, que intento hacer valorar semanalmente, he iniciado un camino de reflexión y crítica sobre los acontecimientos que, a mi criterio, inmediatamente atraviesan la cotidianeidad del habitante de Lanús. No puedo dejar de mencionar la participación de Lanús Noticias en este proyecto, quien desde comienzos de este año me ha brindado un espacio de portada, en sus noticias locales, para publicar mis pensamientos. Como bien se aclara en esta columna, en cada una de las notas publicadas, desde la autoría de mis notas (Silvano Zapiran) se despliega un carácter filosófico-político. Una humilde labor de re-pensar lo pensado, tomando conciencia de lo conciente.
Sin más me despido atentamente, destacando con gran mérito, una vez más, su acción de mostrar lo Otro que a veces, por la manipulación de la opinión pública, no es posible dejarlo aparecer.

Un saludo.

Silvano Zapiran.

Comentarios

Seguidores