PROFUNDIZAR EL ARGOT DE LOS "NAC & POP" EN LANUS II



Profundizar el argot de los "nac &pop" en Lanús II
No hay más palabras para describir lo que ya se describió sobre la masacre ocurrida en Barracas el miércoles pasado, llevándose la vida de Mariano Ferreyra, y manteniendo en coma a Elsa Rodriguez, entre otros heridos. Una defensa de los intereses de las mafias sindicales que llega hasta los límites de la muerte. Del asesinato.

Varias cosas que nos tienen que hacer re-pensar esta situación actual. Los militantes del Partido Obrero, Polo Obrero, y otras organizaciones políticas y sociales que acompañaron el improducido reclamo de los tercerizados, demostraron una vez más que son ellos los que realmente acompañan las reinvindicaciones de la clase trabajadora. Acá no hay ningún discurso obrero que pueda ser puesto en duda. Que no tenga sustento real. La lucha que durante más de 7 meses desarrollaban los 120 tercerizados de la ex-linea Roca, la efectuaban contra la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria de Pedraza, acompañante de Moyano en el último acto realizado en River conmemorando el Día de la Lealtad peronista, la cual les implantaba además de los despidos, la flexibilización laboral. Además les envió la patota en reiteradas veces cuando se disponian a realizar sus reclamos. ¿No ocurrió lo mismo hace pocos años en el Hospital Francés cuando una patota irrumpió la huelga de los trabajadores por reinvindicaciones justas que mejoraran sus condiciones de trabajo deplorables? ¿No ocurrió en el Casino y en el Subte, donde sus trabajadores votaron en un 99% formar un sindicato independiente de la UTA moyanista?. ¿Pero no era que el sindicalismo peronista es el fiel representante de los trabajadores argentinos? ¿no lo dice la marcha peronista..."combatiendo al capital"? La realidad dice que firman convenios con índices por debajo de la inflación real. Que permiten la flexibilización laboral dentro de sus gremios. Y que cualquiera que esté contra ese régimen sindical sufrirá la irrupción de la violencia patoreril. No sólo a la hora de conformar listas en las elecciones, sino también si se llegó a organizar con algunos compañeros e intentar llevar a cabo alguna medida de protesta. El mismo filósofo peronista, filo-kirchnerista, Feinmann sostenía que el peronismo, Partido Justicialista, es sólo una construcción de poder... nada más.
Este suceso ocurrido en estos días desenmascara, a su vez, una negación existente sufrida por los trabajadores tercerizados: su reincorporación y pase a planta permanente. La directiva de CFK sobre el Ministerio de Trabajo para la reincorporación de los tercerizados demostró que el reclamo que venian sosteniendo era justo. Demostró que todos aquellos que estuvieron junto a Mariano y Elsa en Barracas debían estar en ese lugar junto a los trabajadores. Y que la muerte de Mariano tuvo que obligar a la presidenta a tomar esta medida, cuando hace más de un semestre que es de público conocimiento el sufrimiento que vienen padeciendo estos tercerizados. Asimismo, argumenta que ella no ordena reprimir, pero permite que sí repriman las patotas de los sindicatos que estan alineados a su estructura gubernamental (tercerización de la represión). Por otro lado, la lentitud del Gobierno para dar con la detención de los criminales, ante tantas evidencias promovidas por videos y testigos, habiendo pasado ya 72 hs del episodio, pone en duda su real intencionalidad de esclarecer los hechos. De la misma manera, para desvirtuar la realidad, desde el Gobierno se argumenta que hubo un accionar externo de la derecha para ponerle un muerto. La hipocresía no tiene respeto ni siquiera para con los jóvenes muertos por luchar por una sociedad distinta y más justa. La negativa para recibir el día jueves a una delegación en la Casa de Gobierno, solicitada por el Partido Obrero y las miles de organizaciones que colmaron la Plaza de Mayo, desluce su intención expresa de "encarcelar a los responsables materiales e intelectuales". Una vez más, engrosados por el doble discurso.
Sin otra manera de cerrar esta manifestación : Juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra

Silvano

Comentarios

Seguidores