ALGO INOLVIDABLE

Generalmente no nos hemos dedicado a los "chismes del ambiente" (bueno, hace un tiempo sí, y recuerdo como leian este medio para saber a quién le pegábamos). Pero la ocasión del día de hoy no era para dejarla pasar. Al menos, era de esos chismes que se la dejan a uno "picando", y ojo que no vamos a hablar de candidatos, porque si no se enojaría más de uno (por ejemplo candidatos en Lanús que hacen campaña en Facebooks de medios de ¿Lomas de Zamora?). Pero me parece que de eso vamos a hablar más adelante.
En el día de hoy me encontraba haciendo periodismo, pero no para EL PERIODIST@ DIGIT@L. Estaba en una parada de omnibus (Si! Yo no viajo en auto, aunque tampoco hago el diario desde la cocina donde se lavan los platos), y tras de mi se para una mujer, a la que miro dos veces. Debo reconocer que le encontraba cierto atractivo....pero había algo mas (que sería?). Subo al colectivo, me siento, luego sube la mujer de la que estamos hablando. Era muy lógico que me había llamado mucho la atención sus ajustados jeans de tiro corto, y mucho mas me llamó la atención cuando se sentó en el colectivo (no se si vocé me entiende...). A esa altura es cierto...yo era como que la había visto en otro lugar, pero la mente masculina se obnubila ante la belleza femenina, y supongo que a más de uno le habría pasado lo mismo. El colectivo llega al Barrio San José...un barrio ubicado entre los Partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown...cabe destacar que ya estabamos casi saliendo del mismo, o sea que ya era Almirante Brown. A punto de salir de la famosa calle Salta. Allí se levanta del asiento la mujer del pantalon de tiro corto mas lindo del mundo (recien alli la vi de cuerpo completo, lo admito), y se bajó por la puerta trasera. De repente se me cayeron todas las fichas, como en las películas...PERO ESTA MUJER NO ES CONCEJAL EN LANUS? En efecto, si. Y lo confirmo porque en el lugar donde se bajó en épocas electorales está su nombre pintados por las paredes...PERO EN ALMIRANTE BROWN? Si...después hablaban de las famosas "roscas" políticas de Herminio y Manolo de los setenta...TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES!
Por último, solo nos queda agradecer los lanusenses, que tenemos unas concejales que están bárbaras, no por dedicarse a la política dejan de ser mujeres...Y QUE MUJERES!!!
EL SOBRINO DE LA TIA ÑATA

Comentarios

Seguidores