NUEVOS DESTINOS PARROQUIALES DIOCESANOS EN LANUS


Nuevos destinos parroquiales diocesanos
Avellaneda (Buenos Aires), 26 document.write(meses(11)); Nov. 09 (AICA)
Obispado de Avellaneda-Lanús

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, realizó nombramientos de párrocos en diversos templos de la diócesis.
El prelado dispuso que el presbítero Maximiliano Bartel asuma como primer párroco de San Cayetano (Ituzaingó 3471 y Centenario Uruguayo, Lanús Este), destinó que asumirá el domingo 13 de diciembre con una misa a las 9.
El sacerdote calificó el nombramiento como “una gran responsabilidad, un desafío, un crecimiento y nueva escuela”, y anticipó que llegará a ese templo para “seguir viviendo y aprendiendo el ministerio en esta comunidad”, y para acompañar “los procesos de vida que ya se gestaron hace mucho y aportaré todo lo que pueda”.
Monseñor Frassia también designó párroco del Santo Cristo (Tucumán 2391, Lanús Este), al presbítero Raúl Delfino Rodríguez Rancati, quien asumirá el sábado 19 de diciembre a las 18. Para el futuro párroco, hasta ahora a cargo de Nuestra Señora de Luján, en la localidad de Sarandí, este nuevo destino “significa que Dios me sigue llamando” y, tras recordar que su lema sacerdotal es “Aquí estoy porque me has llamado", dijo que “nuevamente respondo a este llamado”..
También dijo que su acción pastoral estará “inspirada en la Carta pastoral de los obispos de la Conferencia Episcopal en ocasión de la misión continental”.
Por su parte, el presbítero Néstor Marcelo Sailer será administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján (Av. Belgrano 2675, Sarandí), cargo que asumirá el domingo 20 de diciembre a las 11.
Este sacerdote nació en Lanús el 25 de octubre de 1966 y fue ordenado el 8 de julio de 2006. Es ingeniero en electrónica egresado de la UTN FRBA.+

AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

Comentarios

Seguidores