RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

MIS ESTIMADOS: CREO QUE MERECE SER PUBLICADO EN EL PERIODISTA DIGITAL O EN LOS LUGARES QUE TENGAN ACCESO LO SIGUIENTE QUE ES LA ANTITESIS DE TANTA MANO CHANTA QUE SOLEMOS ENCONTRAR EN EL MEDIO DEL ESPECTÁCULO. INCLUSO NO SE SI ACOSTUMBRAN PERO LES ASEGURO QUE ES MUY VALIOSA UNA CHARLA PERSONAL CON EL Y SUS VIVENCIAS. MERECE UN REPORTAJE SI ES QUE ACCEDE DADA SU SENCILLEZ. ESTE ES MI AGRADECIMIENTO HACIA EL Y POR ESO ME ATREVO A ESCRIBIRLES. SU MAIL rperezproducciones@hotmail.com MUCHAS GRACIAS. NESTOR GROSSO (ACTOR).

"A veces es bueno entre tanta crítica destacar la gente con valores. Hablo de un productor teatral serio y responsable que tuve el gusto de conocer hace un tiempo, a quien reencontré recientemente en forma casual y por lo visto no ha perdido sus valores éticos ni el empuje ni sus condiciones. Un placer en medio de tanta mediocridad. Para tener en cuenta los que frecuentamos el mundo del espectáculo, a veces tan difícil de transitar. Un tipo con firmeza pero sencillo a pesar de contar en su haber con producciones comerciales importantes que datan de más de una década hasta la actualidad, en forma pausada pero conservando la calidad, de las cuales él podría dar cuenta en forma cabal. Con actores de renombre. En teatros de primer nivel. Y todo esto me consta. Reconocido por muchos en el medio (actores, autores, empresarios. directores, representantes, productores) pero sin haber saltado aún a la popularidad merecida, seguramente porque no ha sido esa su meta. Complementando esto, últimamente se abocó también a la escritura teatral volcando su experiencia y su talento. Además de todo esto, creo estamos potencialmente ante un director teatral talentoso, ingenioso. Un "bicho de teatro" en toda su dimensión y como dije antes un señor respetuoso y respetable. La productora lleva su nombre (rperezproducciones), estoy hablando del señor RUBEN PEREZ Digno de destacar. Valoremos y no desaprovechemos lo rescatable de este medio. Gracias."

nesgrosso@gmail.com

Comentarios

Paula Amenabar dijo…
RUBEN PEREZ. Comentario sobre la noticia publicada en el periodista digital. Soy actriz y puedo dar fe de la honestidad y sobre todo la creatividad del señor (con mayúsculas) que es RUBEN PEREZ. Ojalá hubiera muchos productores y talentos teatrales como él. Me parece bien destacar las cosas buenas. Y genial sería lograr un reportaje donde pueda volcar sus vivencias y experiencias. Saludos.

Seguidores