UNA NUEVA FORMA DE DELINQUIR


OJO !!!!!!
NO LLAMAN MAS DESDE LA CÁRCEL, AHORA DESDE EL SAME
(LEER ATENTAMENTE) AVISO DE PELIGRO.


Ahora no llaman de la cárcel; llaman del SAME!! o de alguna firma de auxilio médico. Para tener presente y estar atentos. Háganlo circular - PásenloOJOOOO!!!!!!!!!!, cuantos mas seamos los que conocemos esta información, menos choreo!!!!!!!!

Ahora llaman desde el SAME con cobro revertido y dicen que hubo un accidente en la vía pública.

Quieren confirmar la dirección (obvio, para que si les dicen que la dirección es correcta, vienen y te chorean...) las direcciones las sacan de Internet, de la guía senyor o páginas amarillas; es de lo mas sencillo que hay conseguirla.

*Por eso nunca digan que la dirección que les preguntan es correcta. Hay que estar muy atentos!Testimonio: 'Ayer por la tarde recibí un llamado, preguntando por mi nombre y apellido a lo que asentí, empezó diciendo ser el oficial de policía Carlos Ramírez de la Seccional 23 - Palermo, para darme la lamentable noticia de que mi hijo había sido baleado por la zona de Palermo.

Ninguno de mis hijos a esa hora podía estar en Palermo, así que me imaginé lo que se venía.

Tranquilo, le pregunté dónde estaba herido y me dijo en el abdomen y continuó diciendo que ya estaba siendo atendido en la ambulancia del SAME y que la doctora necesitaba conocer mi prepaga, y quiso además corroborar mi dirección (obviamente correcta, tenía la correcta!!!!)

Mi respuesta fue que no le iba a dar ninguna información y que me diga su nombre, teléfono, seccional: Of. Carlos Ramírez, 4543-9522 4543-9522, secc. 23, placa 9114612. Me dio toda esa información y cuando terminó me dijo.... Ahora te voy a........ pero yo CORTÉ LA COMUNICACIÓN.

Avisé a mis hijos lo sucedido y llamé al 911, tomaron los datos y me dieron un número de constancia.

La funcionaria policial que me atendió me dijo que ellos no comunican nada por teléfono - que mandan un patrullero al domicilio e informan personalmente -, también mandaron un patrullero a confirmar los dichos, tomaron nota, no firmé nada.

La atención fue excelente y diligente - normal como corresponde sea.

No volvieron a llamar, pero como a un vecino hace unos días atrás, le pasó lo mismo, citando la misma seccional, les comunico: La información la sacan de la guía: por eso te dicen su hijo, su esposo, en general sin dar nombres, pero puede pasar al revés, si el TE está registrado el nombre de Pepe y atiende una mujer, puede que digan que el que tuvo el problema es Pepe y quieran saber quien habla, esposa, hija etc.

'NO DEN INFORMACIÓN, ni asintiendo ni callando, hagan preguntas por el absurdo, o corten sin decir nada.

Preguntan por una prepaga, para establecer rápidamente el perfil económico. NO DIGAN NADA.

El SAME no pregunta por tu prepaga, te lleva a un hospital público.

CUELGUEN LA COMUNICACIÓN y para tranquilidad verifiquen con sus seres queridos.

NO LLAMEN al teléfono que les puedan dar, puede ser una forma de seguir extorsionando.

AVISEN AL 911 buena suerte reenvía este mail para que todos estemos alerta

Comentarios

Seguidores