FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Brindis en Avellaneda por un 2018 de luchas obreras y socialistas

11 de diciembre de 2017 | Por Norma (La Negra)  Jubilados Clasistas Avellaneda  Brindis en Avellaneda por un 2018 de luchas obreras y s...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 19 de septiembre de 2009

FERIADO ADMINISTRATIVO POR LA AUTONOMIA DE LANUS


Sociedad
FERIADO ADMINISTRATIVO
El Jefe Comunal de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, firmó un decreto por el cual dispone establecer feriado administrativo para el lunes 28 de septiembre, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la autonomía del distrito.

Con motivo de cumplirse el 29 de septiembre próximo, el 65º Aniversario de la autonomía del distrito de Lanús, el titular del Ejecutivo local, rubricó el decreto Nº 1918, con fecha del 15 de septiembre del presente año, por medio del cual establece declarar no laborable para la Administración Pública Municipal y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria y el comercio, como así también para las restantes actividades que se desarrollen en el partido de Lanús, al día 28 de septiembre del 2009.
Asimismo, el presente documento manifiesta que dada la prolongada suspensión de actividades ocurrida durante el presente año, y atento a lo expresamente solicitado por la autoridad educativa Provincial, se exceptuase del feriado a los establecimientos de educación pública y privada del Partido, encomendándose a los mismos efectuar actos recordatorios que hagan hincapié en la celebración antes mencionada. Dentro de la misma tónica, se invita a los vecinos en general, a engalanar los edificios y concurrir a los encuentros conmemorativos que tendrán lugar el martes 29 del corriente mes.
Cabe aclarar, que pese al día no laborable dispuesto por el Ejecutivo local, las distintas jefaturas dispondrán de las guardias que consideren necesarias, a fin de asegurar la normal prestación de los servicios esenciales que corresponden a la órbita municipal.

Informe Nº 485
18/09/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

1 comentario:

José Luis dijo...

Del feriado administrativo a derrochar fondos en un desmedido festejo, hay un abismo de distancia. Para el intendente, las 10 cuadras que rodean el edificio municipal son las que le importan y adonde hace y monta una escenografía cargada de inoperancia. Luego lo que ocurre más allá, no lo conoce, es lo más inepto que hayamos padecido en el distrito.