NUEVAS AREAS MUNICIPALES


Dinamizar la gestión
NUEVAS ÁREAS MUNICIPALES
El Intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, firmó el Decreto Nº 1791 con fecha 26 de Agosto de 2009. A través del mismo se crean la Dirección General de Planeamiento y la Subsecretaria de Servicios Urbanos. En tanto la Secretaría Legal y Técnica pasa a denominarse como Secretaría de Coordinación General Legal y Técnica.

Mediante el mismo, el Jefe comunal dispuso que: “Promulgase la Ordenanza Nº 10699 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante con fecha 21 de Agosto de 2009, obrante a fojas 13, del expediente Nº J-63698-09 (H.C.D. 00498-D-09), por la cual se dan de baja, en primer término la Dirección General de Servicios Ambientales, perteneciente al área de la Subsecretaria de Gestión Ambiental; y en segundo lugar la Subsecretaria de Planeamiento, correspondiente al ámbito de la Secretaria de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios.
Asimismo se crean, por un lado la Dirección General de Planeamiento en el marco de la Secretaría de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, y por el otro la Subsecretaria de Servicios Urbanos, que dependerá orgánica y funcionalmente de la Jefatura de Gabinete”.
En tanto, se considera a la Secretaria Legal y Técnica, como Secretaría de Coordinación General Legal y Técnica”.

Informe Nº 435
28/08/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comentarios

Seguidores