RECIBIMOS Y PUBLICAMOS


Soy Constanza Larguia DNI 24228011, y en el dia de la fecha me ha sorprendido con muchisimo desagrado la informacion de un mail que esta circulando en donde bajo mi nombre y misteriosamente con mi mismo documento se hacen acusaciones muy serias que desconozco, y que bajo ningun punto de vista he realizado. Repito, no tengo nada que ver con la redaccion, ni escritura de ese mail, como tampoco adscribo a ese tipo de denuncia. Tampoco trabajo ni nunca he trabajado en Telenoche Investiga, informacion que tambien demuestra la falsedad del mail como tampoco participo en ningun tipo de agrupacion politica ni institucion civica alguna, ademas el mail tampoco partio de mi casilla de correo informacion que pueden verificar en mi servidor. He recibido cantidad de llamados de medios y de ciudadanos en general y me he dedicado a aclarar durante todo el dia este tema, por el cual estoy molesta e iniciare acciones legales que me defiendan como ciudadana contra esta injuria hacia mi persona.


Evidentemente los responsables de este mail fraguado y falso han utilizado mi nombre y mi DNI asi tambien como el nombre de Telenoche Investiga para intentar darle credibilidad a este mail. Pido por favor a las personas que lean este mail que por favor lo pasen y me ayuden a contestar y aclarar esta falsedad en la cual por la maldad y el cinismo de alguien me encuentro. Desde ya nuevamente les agradezco a todos aquellos que puedan ayudarme.


Constanza Larguia


DNI 24228011

Comentarios

Seguidores