BUSCANDO INFORMACION DE VILLA DIAMANTE


Queridos vecinos, compatriotas solicito la colaboración de todos ustedes, pués el 15 de Junio del 2009 el pueblo de Villa Diamante cumple 100 años de vida y yo recopilando datos de todos ustedes y buseando en bibliotecas y archívos de períodicos trato de rescatar datos que formen la historia de nuestro pueblo, tengan a bién enviarme datos de índole variada para conformar entre todos la historia de nuestro querido 'DIAMANTE' PARTÍDO DE LANÚS PROVINCIA DE BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTÍNA.

Necesitamos recibir, fotografías, planos, historias de vivencias, y todo lo que haga reconstruír nuestro pasado para plasmarlo en una historia para consulta de futuras generaciones, desde yá muchas pero muchas gracias................

Héctor Pérez Cid...........

Mi domicilio personál es Av Pte Bno Rivadavia 2927 Villa Diamante (Ciudad de Lanús), mi teléfono particular 4228-4569 y mi Cel: 15-3173-2435 y mis corréos electrónicos son hectorpcid@hotmail.com

hectorperezcid@yahoo.com


Sus historias quedarán plasmadas en lo que estamos armando entre todos.

Los quiero mucho y que Dios los Bendiga a todos....................

Héctor.

Comentarios

Seguidores