FALLECIO GUILLERMO VILLAR


FALLECIO EL COMPAÑERO GUILLERMO VILLAR:
SE FUE UNO DE LOS NUESTROS.

La muerte del compañero Guillermo Villar significa una enorme e irremplazable pérdida para el Movimiento Villero de la Capital Federal y para el conjunto de las organizaciones populares de toda la Argentina.
El querido flaco Guillermo de la Villa 21 de Barracas era un tenaz luchador lleno de convicciones, -un verdadero ejemplo- con una sólida formación ideológica. Un dirigente que supo lo que fue la persecución política, que fue coherente hasta el final y que empezó su vida como la terminó: trabajando, amando, sufriendo, construyendo entre los más pobres.
Se va también con él su gran pasión que era el fútbol, que llegó a jugar en el país y en otras naciones de América Latina.
En su Villa tuvo que luchar con denuedo contra el atraso, el olvido y la incomprensión muchas veces de propios y ajenos. Pedimos que ahora desde el cielo o desde alguna estrella donde esté nos ayude a cumplir el sueño que lo desvelaba que era la transformación definitiva de la Villa 21 en un barrio digno en el que se mereciera compartir la vida.
Querido Flaco: seguro que en algún lugar nos vamos a volver a ver para darnos el abrazo militante que nos debemos. La Federación de Tierra y Vivienda (FTV) honrará siempre tu memoria e imitará tu ejemplo de constructor de una Argentina libre, justa y soberana.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.

LUIS ANGEL D`ELIA
Presidente de la FTV
011 154 075 5382
prensa
154 415 8283

Comentarios

Seguidores