MISA POR EL NACIMIENTO DE PERON


A las 19,00 horas del lunes pasado el Partido Justicialista de Lanús realizó una misa en homenaje a los 112 años del nacimiento de quien fuera el mentor, jefe doctrinario y creador de uno de los movimientos populares más importantes de Latinoamérica, el General Juan Domingo Perón.

El cura párroco Juan Ramón Celeiro, de la Iglesia San Juan Bautista de Valentín Alsina, donde se realizó el recordatorio, fue el responsable de la homilía que encomendó al Señor el salvataje de las almas y el responso en paz de los cuerpos.
Posteriormente, los presentes se dirigieron a la Plaza Constitución, en la misma localidad de Valentín Alsina. Una multitud de simpatizantes y seguidores del último caudillo peronista colmaron la plaza y a vivos cánticos recibieron a su referente.
Al hacer uso de la palabra, el representante gremial de los trabajadores municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, manifestó que: "en esta plaza siempre se homenajeó a nuestros líderes y eso es debido a nuestro líder Quindimil, que hay que votarlo nuevamente por muchas cosas, entre otras, por la verdad, la responsabilidad y la hombría de bien".
Por su parte, la representante de la Rama Femenina del PJ local y diputada provincial, Marcelina Ibarra, también expresó su visión y apoyo al jefe partidario por cuanto que "Manolo de la causa hizo su vida y nosotros estamos aquí para apoyarlo, por la lucha incesante en la unidad del Partido y las grandes obras realizadas bajo su gestión".
Para finalizar, fue el propio Manuel Quindimil quien se dirigió a los miles de simpatizantes y "compañeros" presentes en esa noche fría y lluviosa de Valentín Alsina, pero con mucho fervor y aroma a pueblo genuino,
"Gracias por esta manifestación de apoyo, estoy muy agradecido por esto y creanme que me emociona", disparó Quindimil luego de dedicarse a cantar algunas estrofas de la marcha peronista junto a sus seguidores.
En Lanús nunca se dejó de homenajear a Juan y Eva Perón. "Ellos nos dieron todo y lo primero que hay que ser en la vida es agradecido". Vale la pena remarcar que este acto fue el único homenaje que se realizó para conmemorar el nacimiento de Juan D. Perón.
Ya puesto en candidato, Quindimil manifestó que "el 28 de octubre estaremos donde tenemos que estar, eso será en las urnas y con nuestro nombre de siempre: Partido Justicialista. No cambiaremos nuestro nombre y seguiremos, como desde hace treinta años, manejando los destinos de esta maravillosa ciudad".
"Nunca se olviden que jamás recurrí a la política para enriquecerme, ni hacer viajes por el mundo o vivir en barrios cerrados, como otros muchos si lo hacen. Nací en Lanús, Valentín Alsina, y moriré allí peleando por el bienestar del pueblo. Sin dudas".
Además de los que hablaron estuvieron presentes, el presidente del HCD, Mario Moschino; el senador provincial, Manuel Lozano y el presidente del Consejo Escolar, Diego Sayago y dirigentes del Justicialismo.

Comentarios

Seguidores