IMPORTANTE OBRA EN EL RIACHUELO


Con un acto llevado a cabo en la intersección de Olazábal y Carlos Pellegrini, se dio el puntapié inicial para el comienzo de las obras de repavimentación y ensanche de la avenida Carlos Pellegrini entre Puente de la Noria y Puente Uriburu, en el denominado Camino de la Ribera del Riachuelo.
El acto se realizó en las instalaciones de la industria ARANGIO con la presencia del secretario de Gobierno de la comuna, quien concurrió representando al intendente Manuel Quindimil; del titular de la secretaría Privada, Gastón Rodríguez; de su par de la secretaría General, Omar López; el responsable del área de Obras Públicas, Oscar Fernández; y los dueños y autoridades de las empresas cuyos establecimientos industriales están ubicados en la ribera, entre ellos, Juan Urcioli, y Daniel Argentino; además de los vecinos de la zona y miembros de la Prefectura.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la secretaría de Gobierno expresó que: “Esta obra es de importancia sustantiva para la fluidez de la comunicación entre los distintos municipios y con la ciudad de Buenos Aires y será posible luego de la solicitud que ante el gobierno provincial, y mediante la secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Sicaro, realizara el propio intendente municipal Manuel Quindimil acompañado de un grupo de industriales de Lanús y de Lomas de Zamora”.
Por su parte, el presidente de ACUBA, Daniel Argentino, se refirió también a la relevancia de los trabajos y el cambio que implicará para la zona.
La obra consistirá en la ampliación de la calzada en dos manos de ida y dos de vuelta en el tramo que va desde Puente La Noria hasta Fabricaciones Militares, y una mano de ida y otra de vuelta desde allí hasta el Puente Alsina. Los trabajos incluirán puentes con rampas para que puedan acceder también personas con discapacidad para trasladarse, y una renovada iluminación de todo el trayecto.

Comentarios

Seguidores