DARIO DIAZ PEREZ SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS


Villa Jardín, Remedios de Escalada Este, Santa María y Villa Barceló fueron los barrios visitados en esta oportunidad.
En una nueva recorrida por los barrios del distrito, el Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez conversó con gran cantidad de vecinos, habitantes de Escalada, Monte Chingolo, Villa Barceló y Villa Jardín, siendo esta última el comienzo de la recorrida, más precisamente en el cruce de las calles Warnes y Lomas Valentinas. Más tarde Díaz Pérez se trasladó hasta Esquiú al 2800 en Remedios de Escalada Este, para continuar luego con su caminata por el barrio Santa María de Monte Chingolo, visitando en este lugar, la Asociación Civil Los Derechos de las Bases en Víctor Hugo al 700 y la Unión Vecinal 1ro. de Abril en Yapeyú al 500, cerrando su trayecto en las instalaciones gentilmente cedidas por el Club Social Armonía de Villa Barceló dónde más de un centenar de vecinos aguardaban su llegada.

Darío Díaz Pérez, en los distintos lugares recogió de los vecinos su malestar por el estado de abandono general que sufre el distrito y a la vista de todos la falta de obras es evidente con el agregado de calles rotas, enormes basurales, falta de iluminación y barrido, creciente inseguridad, las plazas mugrientas, descuidadas y el peligro constante de la suba de las napas, con las consecuencias para la salud que ello acarrea.
Ante este panorama, en cada uno de los lugares, el candidato a intendente entre otras cosas dijo: “…A la ciudad de Lanús la han subido hace años al tobogán del abandono y la deslizan día a día al deterioro permanente, sumiéndola en la triste y decadente realidad cotidiana. La falta de obras para toda la ciudad, que incluyen a sus calles quebradas en un ochenta por ciento, la falta de cloacas a más del setenta por ciento de los habitantes, sin una planificación urbana, edilicia, hídrica, vial; una ciudad casi sin espacios verdes, con una atención primaria en salud enormemente deteriorada, conforman un panorama desolador para quienes vivimos en nuestra querida Lanús. Esto que nos pasa es producto de la incapacidad, falta de ideas y hasta de ganas de hacer algo por los vecinos de aquellos que durante treinta años estuvieron al frente del Ejecutivo Municipal. Son los mismo que aferrados a viejas políticas, no les importó llevar a la ciudad al estado en que se encuentra. Tenemos la oportunidad de decir basta en las próximas elecciones de octubre y torcer el rumbo desolador de treinta años de una misma gestión. Tenemos la oportunidad de decir basta a la vieja política, esa misma política falta de ideas, vetusta y definitivamente entrada en años. Queridos vecinos, cada uno de nosotros queremos lo mejor para Lanús, de manera que también está en nosotros seguir como estamos o entrar con toda la fuerza al cambio que recién comienza…”

EN VILLA CARAZA DE FESTEJO

Darío Díaz Pérez concurrió al Club Defensores de Villa Caraza en donde la Agrupación política “Vecinos de Villa Caraza” que coordina el dirigente zonal Delmiro Centurión, realizó una cena conmemorando un nuevo aniversario de la creación del partido de Lanús. Fueron de la partida también el Concejal Héctor Bonfiglio y Karina Nazabal, presidenta de la ONG Raíz Social.

Comentarios

Seguidores