SALE QUINDIMIL A LAS CALLES


Con multitudinaria presencia del pueblo y la militancia del distrito, el Consejo del Partido Justicialista de Lanús que preside Manuel Quindimil llevó a cabo una importante caravana por toda la ciudad lanusense.
Desde hora temprana, extensas columnas de automóviles, camionetas, tráilers y micros portando banderas, globos y carteles con la imagen de Quindimil, se dieron cita en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y Boulevard Gobernador M. Rodríguez, para partir a las 11 horas del Puente Paz, punto de inicio de un recorrido emotivo en reconocimiento y apoyo al siete veces intendente de Lanús.

Durante dos horas cánticos, aplausos y leyendas “Quindimil 2007-2011” confirmaban el total respaldo del pueblo como candidato a intendente por octava vez, para las próximas elecciones del 28 de octubre, como también a “Cristina-Presidenta” y “Daniel Scioli-Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.
El paso de aproximadamente tres kilómetros de caravana recorrió Gobernador Rodríguez, Salta, General Árias, Fray M. Esquiú, Coronel Albariños, 29 de Septiembre, Achaval, Villa Luján, 9 de Julio, Centenario Uruguayo, Coronel Bueras, Donato Álvarez y Eva Perón de Lanús Este, hasta llegar a la localidad de Monte Chingolo, en donde fue recibida por numerosos vecinos que saludaban y aclamaban la llegada de la misma.
“El pueblo de Lanús siempre me manifestó su cariño y reconocimiento a lo largo de estos 30 años de trabajo”, expresó Quindimil al ser interrogado sobre la magnitud de la convocatoria. “La gente sabe de mi compromiso y ellos me dan la fuerza para seguir adelante. La historia debe servir para enseñarnos a votar a conciencia, para no equivocarnos y poder seguir luchando en esta etapa transformadora del País que inició el Presidente Kirchner. Hoy más que nunca debemos estar unidos para caminar en pos de una Patria donde la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, reine para todos, continuando con los apostolados de Evita y Juan D. Perón”, concluyó Manuel Quindimil.

Comentarios

Seguidores