QUINDIMIL RENUNCIO A SU CANDIDATURA


 Manuel Quindimil ha tomado una decisión política trascendente: renuncia a su candidatura para ser reelegido Intendente Municipal de Lanús, para el período 2007/2011.
Esta postura explicó el Jefe Comunal se debe a que debido a cuestiones ajenas a él no puede cumplir con la palabra empeñada ante su pueblo. El tema específico es el siguiente: no llegan a las arcas de la comuna las partidas de dinero para implementar las obras que Manuel Quindimil y el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner habían delineado para mejorar la infraestructura de Lanús.

Las licitaciones ya se realizaron, las empresas fueron aprobadas, los convenios fueron firmados, por ende sólo se puede entender este retraso debido a cuestiones burocráticas. Manuel Quindimil quiere dejar en claro que su relación con el doctor Kirchner es inmejorable y que esta demora en el flujo de fondos es completamente ajena a él.
El Intendente de Lanús afirma “jamás he estado atado a ningún cargo y mi permanencia en la Intendencia Comunal sólo se explica desde un compromiso comunitario, es que en estos momentos me veo obligado a dar un paso al costado ya que no me permiten cumplir con las promesas hechas a mis vecinos. Con el dolor más profundo prefiero renunciar a una candidatura ya que mi único compromiso es con el pueblo”.
Manuel Quindimil también remarcó: “quiero hacer público mi agradecimiento a Néstor Kirchner y a Cristina Kirchner por su preocupación por este distrito, preocupación que no sólo fueron gestos sino decisiones concretas, lamentablemente, desde otras órbitas se impide que se cumplan con los objetivos del presidente, la senadora y el mío propio: un Lanús mejor para todos”.
Manuel Quindimil

Comentarios

Seguidores