DIEZ NUEVOS PATRULLEROS


Manuel Quindimil distribuyó diez nuevos móviles para reforzar la tarea policial en el distrito. Se trata de camionetas Ford Ranger 0 km. que fueron gestionadas por el intendente ante el gobierno provincial.
Al respecto, Quindimil hizo referencia a “la buena predisposición de las autoridades provinciales para la adquisición de estos móviles que refuerzan el accionar policial en el municipio y son una contribución a la seguridad de los vecinos de Lanús”. “Son medidas concretas para reducir los hechos delictivos que, por supuesto, se complementan con otras políticas sociales que contribuyen a prevenir algunos flagelos que muchas veces decantan en delitos”.

“Esta medida, aclaró Quindimil, se suma al despliegue de la “Policía Buenos Aires 2” recientemente incorporada al esquema de seguridad del distrito”.
El intendente, acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Mario Moschino, el senador Manuel Lozano, y el Jefe de la Departamental de Lanús, Daniel Cossimano, realizaron el tradicional corte de cinta, para poner en funciones a los nuevos móviles que serán distribuidos entre las comisarías de la zona. También estuvo presente la subjefe de la Policía Distrital, Silvia Litza,
El Padre Antonio González, de la Parroquia San Judas Tadeo, fue el responsable de la oración de bendición de los vehículos incorporados.
En posterior rueda de prensa, Quindimil explicó su especial preocupación por combatir la expansión de problemas como la droga, “que es una cuestión que debe preocupar a todos los ciudadanos y que está diezmando a parte de nuestra juventud”. El primer mandatario lanusense agregó que “quiero un distrito sin drogas, sin corrupción y sin delitos, y voy a seguir trabajando para ello”.

Comentarios

Seguidores