DARIO DIAZ PEREZ CON MAS VECINOS


Las calles de Villa Diamante, Los Ceibos y Villa Atlántida, fueron recorridas una vez más por el candidato a intendente del frente para la Victoria de Lanús.
Durante los últimos días, Darío Díaz Pérez, diputado provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria recorrió nuevamente las calles de diferentes barrios del distrito conversando con los vecinos.
Villa Diamante, Los Ceibos en dos oportunidades y Villa Atlántida fueron en esta oportunidad los lugares a los que se trasladó el candidato quien estuvo acompañado por los Concejales José Pallares, Héctor Bonfiglio, Alicia Márquez, el Concejero Escolar Alejandro Bobadilla y los dirigentes Roberto Crovella y Juan Pievani.
En los diferentes barrios, los vecinos le trasmitieron a Díaz Pérez las dificultades por las que están atravesando los habitantes de esos lugares. Inseguridad, las pésima unidades sanitarias dependientes del municipio, los enormes baches de las calles, la ausencia del barrendero, la poca iluminación en plazas y calles, la acumulación de basura en las esquinas y la necesidad urgente de contar con cloacas, fueron estos, el común de los problemas planteados.
Por su parte, Díaz Pérez, entre otras cosas dijo: “…Esto que está pasando en nuestra patria chica que es Lanús, es producto del abandono por parte del municipio que se desentendió hace años de los vecinos. La manifiesta incapacidad del Ejecutivo y sus funcionarios nos han dejado una ciudad después de treinta años de gestión, en un estado calamitoso y decadente. Nuestra atención primaria en salud está inmensamente deteriorada, nuestras calles necesitan ser reconstruidas en un noventa cinco por ciento, las cloacas ya no son un lujo y para unos pocos, cada uno de los habitantes de Lanús debemos tenerlas. Las políticas de prevención en seguridad siempre brillaron por su ausencia en nuestra ciudad y tenemos uno de los índices más altos en robos y atracos en el conurbano y desde el municipio en vez de poner en práctica políticas para que esto disminuya paulatinamente, esconden la basura debajo de la alfombra y solo ellos sabrán porque y otros se lo imaginarán. Nuestra ciudad en verdad está sucia y yo le agregaría con falta de obras fundamentales con el agregado del caos automovilístico. A esto último, el Ejecutivo tampoco da respuestas. Es hora de cambiar y no de nombres, si no por equipos de trabajo conformado por hombres y mujeres que pretenden una Lanús mejor para todos. Una Lanús dinámica, moderna, en crecimiento permanente, con espacios para la cultura, el deporte, la industria, el comercio y en donde el vecino, la familia disfrute y sienta orgullo de decir vivo en Lanús. Para que esto ocurra, tenemos que producir un cambio y derrotar democráticamente en las urnas, a aquellos que nos llevaron como ciudad paso a paso y nos lanzaron de cabeza por el tobogán de la decadencia, el deterioro constante y el atraso.
Treinta años de gestión fue mucho tiempo, fueron muchas oportunidades y los resultados están a la vista de todos. Lanús es un desastre por donde se la mire. Queridos vecinos, seamos protagonistas de lo nuevo que se viene y dejemos atrás a todos aquellos que atrincherados en sus escritorios se olvidaron hasta para que estaban…”

Comentarios

Seguidores