LIMPIARON BALDIO


El intendente Manuel Quindimil ordenó desarrollar trabajos en la vía pública atendiendo especialmente los requerimientos de la comunidad. En ese sentido, respondiendo a la inquietud de los vecinos de la zona y dada la necesidad de mantener la higiene del lugar para preservar la salud de los habitantes de la zona, el municipio realizó trabajos en un predio ubicado en San Lorenzo y Ayacucho, donde hay un edificio abandonado que funcionó en otro momento como un establecimiento fabril.
Allí, las secretarías de Servicio Públicos y de Obras Públicas, con intervención de la secretaría de Gobierno y la dirección de Industria y Comercio.

Las tareas abarcaron la limpieza total de los terrenos, corte de la vegetación, retiro de escombros y residuos, desinfección, desratización, etc. además del blanqueo de paredones sobre la calle Ayacucho.
Los vecinos de la Junta vecinal propusieron utilizar el espacio para instalar canchitas de fútbol y juegos infantiles comprometiéndose al mantenimiento del predio transitoriamente.

Comentarios

Seguidores