DONACION DE SUELDO


Días pasados, como todos los meses, el intendente de Lanús, Manuel Quindimil, realizó la donación del aumento de su sueldo (otorgado por la ley 12.120) a un conjunto de vecinos del distrito. El acto se llevó a cabo en el salón de Reuniones del Palacio Comunal.
Los beneficiados en esta oportunidad fueron personas de bajos recursos, con domicilio en este distrito, y todas presentan problemas de salud. Este dinero será destinado para colaborar con los gastos que suponen cada uno de los tratamientos médicos.
Cada uno de los vecinos manifestó su reconocimiento por esta colaboración a la que calificaron como “muy importante”. Uno de ellos manifestó que son actitudes como esta las que esperan los ciudadanos de sus gobernantes.
Por su parte, Manuel Quindimil señaló que esta decisión pretende colaborar con la difícil realidad de muchos vecinos, “es mi obligación como gobernante tratar de aliviar la situación de aquellas personas que no están pasando por un buen momento, y esos problemas no se arreglan con discursos se solucionan con respuestas concretas”, afirmó el jefe comunal.
Esta donación se realiza todos los meses, desde hace varios años, fue una decisión de Manuel Quindimil cuando desde la provincia se decidió un aumento para todos los intendentes; teniendo en cuenta la acuciante situación por la que pasaba la mayoría de la gente, el jefe comunal de Lanús decidió rechazar ese incremento, pero no pudo hacerlo por el mismo se había dispuesto por una ley provincial. Ante esta imposibilidad, Quindimil decidió donar esa suma, mensualmente, a instituciones o personas necesitadas del distrito.

Comentarios

Seguidores