El candidato a intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, conversó con habitantes del populoso barrio del Este del distrito.
Continuando con su recorrida por los diferentes barrios del distrito escuchando y conversando con los vecinos, el Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, en esta oportunidad escucho a los habitantes del populoso barrio Los Ceibos en el Este de la ciudad.
Una vez en el lugar, los vecinos le plantearon al candidato a intendente, que llegó acompañado por el Asesor del Senado de la Nación Ismael Alé y de la Dirigente barrial Elida Márquez, las dificultades por las que está atravesando el barrio y las necesidades del mismo. Reclaman una mayor presencia policial, mejor atención de la unidad sanitaria municipal y extensión de los horarios de la misma, solución para el tendido de red eléctrica, agua potable y gas, como así también la grave situación que se vive por el crecimiento de las napas, con las consecuentes inundaciones. Además de las destapaciones de los sumideros y conductos cloacales que han colapsado. Siendo el decir de los presentes, “…que esto que estamos planteando hoy, se lo planteamos hace meses, años, al municipio y no nos llevan el apunte, es más, de las unidades básicas de la zona nos vienen a ver nada más que para las elecciones, solo les importamos para esa época. Esto no da para más, queremos vivir mejor, queremos que esto cambie…”
Por su parte, Darío Díaz Pérez, quien escuchó atentamente los dichos de los vecinos, entre otras cosas dijo: “… Quienes están al frente del Municipio hace años, también hace años que sus oídos no quieren escuchar las necesidades de la gente. El darle permanentemente la espalda al vecino, es signo de no saber que hacer, por error, por incapacidad o por inoperancia, pero lo cierto es que nada o muy poco es lo que se realiza. Todos necesitamos que esto cambie, por nuestros hijos, por nuestros padres que lucharon por un futuro mejor, por que en definitiva, fuimos víctimas de un manojo de desaciertos permanentes de este Ejecutivo Municipal, que abrazados a una política vetusta y anacrónica, relegó y postergó a la ciudad, por ende a quienes vivimos en ella. Para Lanús, queremos lo mejor y estoy convencido que este cambio que todos queremos y necesitamos, este año comenzamos a producirlo…”
EN ESCALADA OESTE
En el cruce de las calles Marco Avellaneda y Monseñor Sladnick, unos treinta vecinos charlaron también con Díaz Pérez, donde le manifestaron al candidato a intendente, los graves problemas de inseguridad e inundaciones en esa parte de la ciudad, agregando que: “…por más reclamos que hagamos a la municipalidad por que el agua se mete en nuestras casas, como respuesta nos dicen, si tenemos los impuestos al día. Es una barbaridad, tenemos que mostrar nuestras boletas pagas de alumbrado barrido y limpieza para que venga una cuadrilla y haga como que trabaja, se quedan un rato, dan vueltas y vueltas y se van. Estamos artos de esta municipalidad que no hace nada y el barrio se cae a pedazos…”
Comentarios