CARAVANAZO POR LAS CALLES DE LANUS


CARAVANAZO POR LAS CALLES DE LANUS
Con el diputado provincial y candidato a intendente Darío Díaz Pérez al frente, extensas caravanas de autos recorrieron diferentes barrios del distrito.
En el Este y en el Oeste era la el objetivo. Llegar a cada vecino era la consigna… y así fue, así se logró con sendas caravanas de autos, con imponentes gigantografías, trencito multicolor acompañado de fuegos de artificios y sonidos de sirenas, bocinazos y al son de la wajira “Votalo ya a Darío” la inmensa fila de autos transitó el último sábado por las calles de los barrios de Lanús con el diputado provincial y candidato a intendente de, Darío Díaz Pérez al frente. Este estuvo acompañado por concejales, consejeros escolares, dirigentes sociales, políticos y sindicales y gran número de militantes que conforman el Frente para la Victoria distrital. Inmensas caravanas de autos que superaban las trescientas cincuenta unidades recorrieron las calles de Remedios de Escalada Este, Monte Chingolo, Villa Obrera, Lanús centro, Gerli y por último se desplazaron por las calles de Valentín Alsina que al pasar por la céntrica plaza de esa ciudad, ocasionales organizadores de un acto político espontáneo en esa misma plaza, miraban atónitos en recorrer uno tras otro de los autos que portaban leyendas y afiches de Darío Díaz Pérez, finalizando la primeras de las recorridas del día en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte (Ex Parque Udabe).
Por la tarde, una nueva caravana comenzó su recorrida en Villa de los Industriales desplazándose por la Avenida San Martín, luego Coronel De lía, Rivadavia, y por 25 de Mayo todo su trayecto hasta la céntrica plaza Manuel Belgrano, culminando en Avenida Hipólito Yrigoyen y Presidente Quintana. Es de destacar las voces y saludos de apoyo de los vecinos que se detenían al ver pasar la caravana, muchos de ellos conversaron con Díaz Pérez en diferentes lugares que la misma detuvo su marcha con el propósito de que esto se pudiese concretar. Lanús necesita un cambio, la gente lo pide… Llega ese cambio, llega Darío...

Comentarios

Seguidores