UN ESPACIO COMUNITARIO


En el Salón de Reuniones del cuarto piso del Palacio Municipal, el intendente Manuel Quindimil recibió a una comitiva del Comedor Comunitario que lleva el nombre del jefe comunal y que estaba encabezada por su titular, Mirta Irazabal.
Los miembros de la organización comunitaria agradecieron al mandatario lanusense su permanente colaboración con la institución y por la ampliación de la cantidad de bolsones de alimentos que recibe la institución.

Actualmente se entregan 260 bolsones que benefician a 1280 familias de bajos recursos . Ellas reciben también medicamentos, ropas, calzados, etc., tratando de esta manera de cubrir las necesidades básicas de estas personas.
Los visitantes comentaron a Quindimil que está funcionando en su sede un taller sobre adicciones que tiene buena repercusión.
“La luchadora por la justicia social más importante que tuvo el país solía decir: donde hay una necesidad existe un derecho; y yo estoy convencido y comparto ese pensamiento. Por eso desde esta administración respondemos con hechos concretos las urgencias de los vecinos porque entendemos que esa es nuestra principal obligación”, comentaba a los presentes Manuel Quindimil.
El jefe comunal también felicitó a los responsables del comedor comunitario por la tarea que vienen llevando a cabo: “su trabajo es un ejemplo de solidaridad y compromiso con la comunidad, necesitamos muchos ejemplos como estos para poder construir una sociedad como la que todos queremos”, concluyó.
En la reunión estaban presentes, el senador provincial Manuel Lozano; el titular del Consejo Escolar, Diego Sayago; el director de Tránsito, Jorge Basconcellos; y responsables del comedor.

Comentarios

Seguidores