REMISEROS SE REUNEN CON QUINDIMIL


 El intendente de Lanús, Manuel Quindimil, recibió en su despacho al secretario general adjunto del Sindicato de Remiseros, Alejandro Poli, quien se acercó a brindar su apoyo al jefe comunal por su gestión, a la vez que le auguró un excelente futuro en las próximas elecciones de la mano de la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner.
La reunión tuvo lugar en el despacho del intendente Quindimil y el representante remisero, integrante además de las “62 Organizaciones”, concurrió acompañado por otros integrantes del gremio, como Augusto Striano y Javier Rey.

Durante la charla, Poli se refirió al tema de las habilitaciones y las condiciones que deben tener los remises para obtener un subsidio que da el gobierno nacional para abaratar los costos por combustible más necesario en estos tiempos en que la problemática energética alcanza a todos.
Por su parte, el mandatario lanusense habló de la importancia de buscar soluciones en cuanto al tema energético, que no afecten a ningún sector, en especial a los más desprotegidos. También charlaron sobre la nueva obra social, los planes de turismo y vivienda para los afiliados del distrito de Lanús.
El Director de Tránsito, presente en la reunión, se comprometió a agilizar las habilitaciones de los remises siempre que cumplan con los requisitos establecidos para el caso, de manera de no afectar el servicio que brindan a los vecinos usuarios de ese transporte.

Comentarios

Seguidores