DARIO DIAZ PEREZ EN VILLA CARAZA Y VILLA DIAMANTE


Lanús Oeste
DARIO DIAZ PEREZ EN VILLA CARAZA
Y VILLA DIAMANTE
Habitantes de esos barrios del distrito transmitieron al candidato a intendente su preocupación por el estado de abandono al que son sometidos desde el municipio.
En su transitar cotidiano por los diferentes barrios de Lanús, el Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez recaló en esta oportunidad en Villa Diamante y en Villa Caraza. En este último, visitó las instalaciones del Centro Comunitario del Movimiento Barrial 19 de Diciembre invitado por su coordinadora Mónica……. . Se encontraban presentes también, el Consejero Escolar Alejandro Bobadilla y las Dirigentes del Movimiento Libres del Sur Paola Rezano y Laura Fevrier. El lugar hizo las veces de centro de reunión, ya que más de sesenta vecinos conversaron con Díaz Pérez.
Más tarde en Villa Diamante, el candidato a intendente llegó acompañado por los Concejales José Luís Pallares, Alicia Márquez y el Dr. Norberto Luciani a una reunión con noventa habitantes de ese populoso barrio del Oeste de Lanús. Dicho encuentro con vecinos fue coordinado por los Dirigentes zonales Eduardo Muñoz, Gladis Ferrano y Marcos Gramajo.
En ambos lugares los vecinos argumentaban sentirse abandonados por el Ejecutivo Municipal por la falta de atención de los tantos problemas que sufren a diario. Inseguridad, atención precaria en las unidades sanitarias, las calles llenas de pozos y basura, la falta de barrenderos, poca iluminación, la necesidad de contar con cloacas, agua potable y en muchos casos corriente eléctrica, como así también la concreción de obras para no inundarse más.
Por su parte, el Diputado y candidato Darío Díaz Pérez entre otras cosas dijo: “…Esta sensación de abandono, esta triste realidad que nos toca vivir a cada uno de nosotros, esta falta de atención a la salud de los vecinos, la falta de obras, los cientos de metros de calles rotas, los enormes basurales cada trescientos metros en toda la ciudad, la falta de organización del tránsito, la falta de prevención ante posibles dificultades de cualquier índole, la falta de cloacas, las inundaciones y la evidente incapacidad de quienes deben aportarnos soluciones, no hace más que ponernos frente a un panorama desolador al que nos llevaron treinta años de una misma gestión. Una gestión que en vísperas de una elección sale a arreglar la Plaza Manuel Belgrano y a talar árboles cuando la ciudad se nos viene encima y se nos cae a pedazos. Hoy estamos pagando cada uno de nosotros la jactancia y el letargo de la vieja política. Esa misma política y esos mismos políticos son lo que tenemos que cambiar y en el hoy tenemos el comienzo para que Lanús sea la ciudad que soñaron nuestros padres para nosotros y nosotros queremos para nuestros hijos. Seamos protagonistas de lo nuevo que se viene en donde todos tenemos un rol fundamental…”

Comentarios

Seguidores