CONTROLES A TRANSPORTES DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS


La Municipalidad de Lanús, a través de la Dirección General de Inspección General, coordinó durante los últimos fines de semana, operativos de control a transportes de sustancias alimenticias a los efectos de verificar las condiciones de traslado y habilitación para tal fin.
Junto a personal de la Dirección de Tránsito y a efectivos de la Policía distrital, se procedió a labrar actas de comprobación y se decomisó mercadería que, luego de comprobar su buen estado, fue donada a distintas instituciones de bien público del Partido de Lanús.

La mercadería en cuestión (bolsas que contenían pan) fue entregada al Taller Protegido “Ayuda al deficiente mental” y al Hogar Padre Hurtado. En tanto que las actas de comprobación están numeradas del 151912 al 151920.
Cabe destacar que durante el mes de junio se labraron 28 actas de comprobación, y que el fin de semana se procedió a inspeccionar a distintos comercios relacionados con la venta de golosinas y alcohol, despensas y carnicerías y salón bailables, a los efectos de comprobar el cumplimiento de las normas dispuestas y en muchos casos se encontraron violaciones que debieron ser debidamente labradas y notificadas.
Entre ellas, la venta de alcohol en kioscos, la falta de licencia para la venta, falta de habilitación e inexistencia del libro de actas, fueron las anomalías detectadas por estos operativos.

Comentarios

Seguidores