CONTROLES DE TRANSITO


En los últimos meses, la tarea llevada a cabo en el control de tránsito en la vía pública ha sido, por directivas del intendente de Lanús Manuel Quindimil, de prevención y de detección de irregularidades, aplicando las sanciones pertinentes.
En ese sentido, durante los meses de junio y julio se incautaron un total de 61 vehículos.

En la mayoría de los casos las infracciones más registradas fueron: falta o caducidad del registro habilitante para conducir, inexistencia de verificación técnico-vehicular, cédula verde vencida, carencia de seguro y competencia en la vía pública (con el consecuente riesgo para los otros vehículos y/o para los peatones).
El mayor despliegue de este tipo de operativos se lleva a cabo durante los fines de semana y los días feriados. El último control se efectuó en el circuito comprendido por las avenidas Hipólito Yrigoyen, Máximo Paz, General San Martín y 25 de Mayo (Lanús Oeste).
La dirección de Tránsito, a cargo de Jorge Basconselos, cuenta con la colaboración de personal policial de la zona y, en muchas oportunidades, con agentes de la secretaría de Salud.

Comentarios

Seguidores