VECINOS DEL BARRIO EDEN ARGENTINO CON DARIO DIAZ PEREZ


Lanús Oeste
VECINOS DEL BARRIO EDEN ARGENTINO CON DARIO DIAZ PEREZ
Seguridad, inundaciones y la atención sanitaria fueron entre otros, los temas que le plantearon al candidato a intendente del Frente para la Victoria.
Ciento cincuenta vecinos del Barrio Eden Argentino en Lanús Oeste, participaron del encuentro organizado por el Dirigente Manuel Lizarraga en el que el Diputado Provincial y candidato a Intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, escucho los problemas planteados sobre inseguridad, inundaciones y la mala prestación en las salas de atención primaria, dependientes del municipio.
Acompañaron a Díaz Pérez a esta reunión con vecinos, los Concejales Héctor Bonfiglio, Alicia Márquez y José Luís Pallares, los consejeros Escolares Graciela Lizarraga y Alejandro Bobadilla, como así también el Dirigente político Roberto Crovella.
La noche fría contrastaba con el clima impuesto por los vecinos cansados de las inundaciones, los robos constantes y la mala atención que reciben cada vez que necesitan recurrir a un médico en las salas sanitarias y a esto hay que sumarle los cortes de luz de los últimos días.
Por su parte, Darío Díaz Pérez entre otras cosas les trasmitió: “… Es cierto que el tema de seguridad involucra a la provincia de Buenos Aires, pero el poder político local, el Ejecutivo Municipal, tiene como tal, la responsabilidad de velar también por la seguridad de quienes vivimos en Lanús y poco o nada hacen. En otros distritos vecinos han aportado soluciones concretas y trabajan mancomunadamente municipio y provincia, con personal, infraestructura, móviles y capacitación, en cambio en Lanús, nos quieren hacer creer que está todo bien. Con las inundaciones sucede lo mismo. Hace días que no llueve y muchas calles del distrito siguen bajo el agua y se debe a que el Ejecutivo municipal faltó a sus responsabilidades de hacer limpiar los grandes conductos que desagotan la ciudad, entre otras obras y mantenimiento que nunca realizó. Y que decir de las salas de atención primaria; deterioradas, con horarios insólitos, con falta de insumos y una precariedad que preocupa seriamente. Todo esto, los lanusenses se lo debemos a quienes desde hace treinta años están al frente del municipio dando muestras de la incapacidad para resolver los problemas de los vecinos, de la ciudad. Este año podemos entre todos, comenzar a construir un Lanús diferente, pensado por y para los vecinos. El hoy, nos sitúa en tiempos de cambios, de manera que tenemos que producirlos aspirando a vivir en la mejor ciudad del conurbano y dejando atrás, definitivamente, el deterioro permanente al que fuimos sometidos. Treinta años fueron suficiente…”

Comentarios

Seguidores