UN AGRADECIMIENTO AL INTENDENTE


En el salón de reuniones ubicado en el cuarto piso del Edificio Municipal de Lanús el intendente Manuel Quindimil recibió la visita de integrantes de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” ubicada en la calle Chilavert 630 de la ciudad de Monte Chingolo
El grupo integrado por militantes, numerosos vecinos y niños acompañados por la Secretaria General de la mencionada Unidad Alicia Coria, visitaron al jefe comunal para agradecerle su permanente preocupación y la ayuda recibida a lo largo de su gestión.

En la oportunidad, Coria le entregó una remera a Quindimil con su rostro al frente y fotos del recientemente viaje realizado a la Provincia de Mendoza integrando la delegación que representó a la comuna en la celebración del 25 de Mayo y los cuatro años de Gobierno del Presidente Néstor Kirchner.
En cordial dialogo el jefe comunal resalto el notable crecimiento alcanzado en ese área del distrito y en general en el partido de Lanús, gracias al trabajo y el apoyo recibido a lo largo de los 30 años al frente del gobierno municipal.
“Yo voy a seguir luchando y necesito que ustedes me acompañen y sigan adelante”– expresó Quindimil al hacer uso de la palabra. “Cuesta mucho- prosiguió- conducir un municipio y eso se logra trabajando con honestidad, recorriendo los barrios, dialogando con la gente y escuchando para poder dar respuestas rápidas y concretas a las necesidades del pueblo”. “Les agradezco su presencia y pido a Dios que me de mucha salud para continuar el camino”.
Se encontraba presente además durante la audiencia la diputada provincial, Marcela Ibarra.

Comentarios

Seguidores