OPERATIVOS DE LIMPIEZA


El Poder Ejecutivo municipal firmó tres decretos (812, 813 y 814) por los cuales dispuso el allanamiento de diferentes fincas a los efectos de realizar trabajos de limpieza, desmalezamiento, desratización e inspección.
En los primeros dos escritos, referidos a los inmuebles ubicados en las calles Juan de Zamora al 4200 y 29 de Septiembre al 3800, respectivamente, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 24º de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, y el artículo 108º, inciso 5º, del Decreto Ley Nº 6769/58, el Ejecutivo adoptó las distintas medidas con el objetivo principal de resguardar la Salud Pública.

Los operativos están a cargo de la Subsecretaría de Salud, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Calidad de Vida, quien toma las medidas pertinentes a los fines de proceder a la desinfección de los lugares de referencia, previa intervención de la Secretaría de Servicios Públicos que realiza la limpieza y desmalezamiento de las fincas.
Por su parte, el decreto 814, de acuerdo a las actuaciones obrantes en expediente S-801980/06 de donde surge que en la calle Pichincha al 800 existe un inmueble en estado de abandono y siendo imposible constatar el estado interno del lugar, es necesario realizar la inspección correspondiente.
Para ello, el intendente municipal, Manuel Quindimil, dispuso la inspección ocular del mismo a los efectos de determinar el estado y proceder al ordenamiento del lugar.
De esta manera, la gestión de Manuel Quindimil continúa con diferentes trabajos en pos de un mejoramiento en la salud y calidad de vida de la población lanusense.

Comentarios

Seguidores