DARIO DIAZ PEREZ SE REUNIO CON COMERCIANTES DE MONTE CHINGOLO



Lanús Este
DARIO DIAZ PEREZ SE REUNIO CON COMERCIANTES DE MONTE CHINGOLO
El candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria se reunió con integrantes de la Asociación de Comerciantes de Monte Chingolo.
El Lúnes por la noche, en la sede que la Asociación de Comerciantes de Monte Chingolo posee en la Avenida Eva Perón al 3900, sus integrantes recibieron al Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez. En dicho encuentro, comerciantes en su gran mayoría habitantes de ese lugar, le transmitieron al legislador bonaerense su visión de esa parte del distrito.
En primer término, plantearon el pésimo estado de las calles y avenidas; enormes baches, sucias y poco iluminadas fueron algunas de las definiciones. En segundo lugar, los propios comerciantes manifestaron la precaria atención de las salas sanitarias municipales San Martín y Natiello, ubicadas en Monte Chingolo. También expresaron su profunda preocupación por la inseguridad cotidiana a que están sometidos, como así también, la necesidad de contar con un mejor edificio para el Registro Civil, la instalación de entidades bancarias en la zona y el poco fomento o incentivo municipal para el crecimiento no solo comercial, si no estructural y de obras en concreto para una ciudad tan densamente poblada como lo es Monte Chingolo, agregando por último, que se sentían abandonados y postergados permanentemente y desde hace años, de cualquier política de obras, sanitarias y de infraestructura que haya llevado adelante el Ejecutivo Municipal.
Por su parte, el Diputado y candidato a intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, entre otras cosas, dijo: “…Esta sensación de abandono y deterioro la sufren los vecinos en cada barrio de Lanús. En el Este y en el Oeste, cada habitante padece esta situación que plantean ustedes y es producto de una gestión de más treinta años, que alguna vez supo dar respuestas, pero que desde hace largo tiempo, sumergida en la impotencia y la ineficacia, nos hunde cada día más en este triste panorama que es el Lanús de estos días. Una gestión vetusta, sin respuestas y decididamente de espaldas a los vecinos, que ha dado grandes muestras de no querer, no poder y no saber como llevar adelante soluciones para el conjunto de la sociedad lanusense. Lanús necesita renovar su dirigencia política, su conducción Ejecutiva está tan deteriorada como la ciudad y este año, de manera organizada y conjunta con los vecinos, con ideas, proyectos, obras y soluciones concretas, podemos producir este cambio que la gran mayoría de quienes vivimos en Lanús venimos proponiendo y trabajando desde hace tiempo para que esto se produzca. Quien les habla, para Lanús quiere lo mejor y en esto involucro a cada barrio, a cada habitante de nuestra querida ciudad…”

Comentarios

Seguidores