DARIO DIAZ PEREZ EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO AMEGUINO


Lanús Este
DARIO DIAZ PEREZ EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO AMEGUINO
Vecinos de Villa Obrera conversaron con el candidato a intendente del Frente para la Victoria.

El Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez entregó un subsidio al Club Social y Deportivo Ameguino. En representación de la entidad, recibió el cheque de manos del legislador bonaerense el
Sr. Luís Martinián. Seguido a este importante acto que le permitirá a la querida institución lanusense, finalizar la obra de reparación y remodelación del salón de encuentros que tantos chicos y grandes alberga día a día, Darío Díaz Pérez junto al propio Martinián, charlaron con más de cien vecinos de Villa Obrera, barrio en el que está asentado el Ameguino, como popularmente se lo conoce.
Problemas de inseguridad, inundaciones y la triste sensación de vivir en una ciudad abandonada y que se derrumba día a día, fueron en líneas generales los temas planteados por los vecinos.
Por su parte, Díaz Pérez entre otras cosas expresó: “…La actual gestión municipal está agotada y es la responsable de que Lanús este como está. Una gestión desorganizada que nos llevó a un caos como ciudad con políticas erráticas que tal vez sirvieron hace muchos años, pero que hoy y a la luz de los hechos que padecemos quienes vivimos en Lanús, queda demostrado la pobreza de ideas y proyectos y fundamentalmente la falta de capacidad para sacar a Lanús del pozo a la que la tiraron. Sus calles y avenidas rotas y sucias, sin espacios verdes con el desequilibrio ambiental que ello produce, con una población de cuatrocientos setenta mil habitantes y solo el treinta por ciento posee cloacas y si a esto le agregamos que con una simple lluvia estamos inundados una semana. Además nos roban, nos asaltan y nadie nos protege, somos parte de un panorama nunca antes visto y vivido en Lanús. Todo esto es producto de un Ejecutivo Municipal vetusto y desgastado por su propia ineficacia. El actual Ejecutivo Municipal, no ha sabido entender y atender los reclamos y necesidades de los habitantes del distrito y en esto incluyo a todos, vecinos, comerciantes y empresarios. Lanús necesita renovar su dirigencia política ejecutiva y dejar atrás años de deterioro y estancamiento. Treinta años es demasiado, es tiempo de cambiar y comenzar a construir la ciudad que nos merecemos…”

Comentarios

Seguidores