MAS ACERCA DE LA DELEGACION DE LANUS EN EL ACTO DEL PRESIDENTE EN MENDOZA


 Miles de Argentinos participaron de una verdadera fiesta patriótica el pasado 25 de Mayo en la Provincia de Mendoza. El acto, encabezado por el Primer Mandatario, Néstor Kirchner inspiraba un doble festejo: la conmemoración del 197 aniversario de las Revolución de Mayo de 1910 y la celebración de los cuatro años de la asunción del Dr. Kirchner.
En horas de la tarde del 24 una extensa caravana partió desde el Edificio Comunal de Lanús hacia esa Provincia como muestra de absoluto respaldo a la política transformadora de nuestro Presidente de la Nación.
El anfiteatro ubicado al pie del Cerro de la Gloria, donde los mendocinos realizan cada año la fiesta de la Vendimia se veía colorido y alegre, colmado de banderas celestes y blancas, sostenidas por muchos argentinos que decidieron participar de este acto Federal y Popular; y por supuesto el distrito de Lanús con carteles representativos de este distrito que llevaban el nombre del intendente Manuel Quindimil y símbolos alusivos se hacía presente en este maravilloso lugar , demostrando en todo momento la adhesión al proyecto del Presidente Kirchner, quien estuvo acompañado, en esta ocasión por el Gobernador de Mendoza, Julio Cobos, la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, el vicepresidente Daniel Scioli, entre otras autoridades a nivel Nacional y Provincial.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Kirchner realizó un análisis de la situación social, política y económica del país desde el inicio de su gobierno hasta la actualidad destacando que: “Cuando parecía que la Argentina estaba a punto de rendirse me tocó asumir la conducción de la patria, y lo hice con orgullo y patriotismo; hoy siento la ayuda y el apoyo de mi pueblo en cada abrazo, y se que el cambio recién comienza para nuestra amado país, estamos en el camino transformador para una argentina mejor”.
Asimismo, en Lanús, el intendente Manuel Quindimil encabezó el tradicional acto y posterior desfile cívico-militar en la Plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada. Allí, manifestó que “Hoy siento que Dios esta festejando junto a nosotros este aniversario de libertad, este día no implica venir solamente al desfile sino encontrarnos y juramentarnos en la lucha por el Bienestar de nuestra patria”. “También destacó el valor, la convicción y la lucha de los hombres de Mayo”.
Al finalizar su discurso Quindimil destacó “tenemos que estar unidos en este camino transformador que nos llevará a construir la Nación que anhelamos”.

Comentarios

Seguidores