DARIO DIAZ PEREZ EN EL FRAGOR DE LA CAMPAÑA


El candidato a intendente del Frente para la Victoria continúa su caminata por los barrios. En esta oportunidad la realizó en Monte Chingolo, Villa Higueritas y Villa Otamendi.
El Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, continúa día a día recorriendo los diferentes barrios que conforman el distrito. En esta oportunidad conversó con vecinos reunidos en distintas instituciones.
En primer lugar visitó la Sociedad de Fomento y Sala de Primeros auxilios Villa Industriales Fiorito en Monte chingolo. Más tarde se trasladó al Club Social y Deportivo Villa Otamendi y por último al Centro de Jubilados de Villa Higueritas.
En los diferentes lugares, los vecinos le hicieron saber Díaz Pérez las grandes dificultades y problemas que están padeciendo. Basura acumulada en las esquinas y en los propios frentes de sus casas por ausencia de recolección, la falta de barrido e iluminación en algunos casos, las ya, casi permanentes inundaciones, enormes pozo en las calles y avenidas y la precaria atención en los centros sanitarios dependientes del municipio.
Por su parte el legislador y candidato, entre otras cosas manifestó a los más de cincuenta vecinos reunidos en cada uno de los distintos lugares: “…Decirles que tienen razón es lo menos que les puedo trasmitir. El distrito, nuestra querida Lanús, está así, como ustedes describen su barrio, en cada uno de sus rincones, en el Este, en el centro y en el Oeste. Sus calles rotas e inundadas, sus árboles talados, sus basurales, su falta de limpieza, son desde hace años, el paisaje que nos ofrece. 
A este abandono y deterioro nos llevaron quienes están al frente del Ejecutivo Municipal hace muchos años también. Tenemos que producir un cambio y salir de este tobogán de la incapacidad que nos desliza día tras día cada vez más abajo. El Ejecutivo Municipal hace mucho tiempo que no invierte en obras, ni tampoco las pide a la Provincia y a la Nación y los únicos perjudicados, producto de la incapacidad, somos los habitantes de Lanús. El tiempo ha pasado para a aquellos que siguen aferrados a viejas políticas. Este año tenemos la oportunidad de decir basta y cambiar definitivamente, más de veinticinco años de oportunidades es suficiente y quien les habla para Lanús quiere lo mejor…”





Comentarios

Seguidores