CIERRAN DEFINITIVAMENTE EL BOLICHE "SASHA"

A través del decreto que lleva el número 600, el intendente de Lanús, Manuel Quindimil, determinó la “clausura definitiva y caducidad de la habilitación del Salón bailable “Sasha”, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 3265, del Partido de Lanús”.
El motivo de la decisión fue la gravedad de los incidentes ocurridos el 1 de abril en el lugar, los cuales han recibido el repudio generalizado de la población y una inmediata acción de las autoridades preocupadas por evitar cualquier inconveniente que pueda poner en peligro la vida o la salud de los jóvenes que concurren a este tipo de locales.

En las investigaciones del caso, se corroboró el incumplimiento de expresas disposiciones impuestas por la Ordenanza 9979/05 referidas a las condiciones de funcionamiento de los “boliches”por lo que se labraron actas de comprobación cuya tramitación se encuentra a cargo del Tribunal de Faltas.
Por otra parte, la dirección general de Inspección General, informó acerca de los operativos nocturnos que llevaron a cabo días atrás en “Traxx” (Hipólito Yrigoyen al 2900), “Fantasía Bailable” (9 de Julio al 1900), y “La Zona” (Hipólito Yrigoyen al 4600). Allí se controló que no se infringieran las reglas que prohíben la venta de alcohol a menores de edad y se realizó un control de la cantidad de personas que ingresaban.
Durante estos procedimientos quedó clausurado el bailable “Vancouver”, ubicado en la calle Pedrera al 1600 por incumplimiento de las normativas vigentes para el funcionamiento de este tipo de establecimientos. El mismo destino tuvo el café-bar-pool ubicado en la calle Pergamino esquina Aguilar , el cual no contaba con habilitación; mientras que en “Fantasía Bailable” se labró un acta de comprobación por excederse en el horario de cierre.

Comentarios

Seguidores