BACHEOS EN MARCHA


 Durante los últimos días, se está llevando a cabo, por directivas del intendente Manuel Quindimil, un intenso programa de bacheo en los distintos barrios del distrito.
En ese sentido, el personal del área de Obras Públicas ha trabajado en dos grupos atendiendo en ambos lados de la comuna los puntos más urgentes en materia de bacheo.

Entre esos puntos puede mencionarse la zona de Cazón y Juncal y también la intersección de Cazón con Donato Alvarez, donde se trabajó en la limpieza, en primer lugar, y en la preparación y cobertura de los baches existentes, en segundo lugar.
En el caso del cruce de La Rioja y Viamonte, se realizaron diversos trabajos en la carpeta asfáltica dejándola en adecuadas condiciones de transitabilidad.
El personal de la comuna también encaró su tarea en el tramo de la avenida Remedios de Escalada que se extiende desde el Puente Alsina a Presidente Perón, un sector sumamente transitado que requiere constante mantenimiento y cuyo buen estado redunda en una mayor fluidez vehicular.
Olazábal y Hornos fueron otras de las calles donde además del bacheo se realizó la limpieza de los sumideros y cañerías que se encontraban obstruidas por la cantidad de residuos arrojados en el lugar. Por ello, se solicitó a los vecinos que cuidaran su espacio colocando la basura en bolsas para que sea retirada por el servicio de recolección.
Cabe destacar que estos trabajos seguirán desarrollándose de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades del área.

Comentarios

Que positivo es para nuestro distrito que se realicen obras de esta dimension.

Ojala se siga avanzando en esta problematica,y en muchas otras.

Seguidores