“LE VOY A GANAR LA INTENDENCIA A QUINDIMIL”


Grindetti inauguró su local proclamando
“LE VOY A GANAR LA INTENDENCIA A QUINDIMIL”
Desafiante manera de marcar terreno. Así mantuvo el nivel de su discurso el candidato a intendente Néstor Grindetti y presidente de Compromiso para el Cambio Lanús al dejar inaugurado el local partidario sobre la Av. Hipólito Irigoyen.
En el acto estuvieron presentes los concejales locales Susana Rocha, Marcelo Rivas y Gabriel Di Masi, el presidente de Recrear Lanús, Carlos Caballero, la referente del ingeniero Juan Carlos Blumberg, Ana María Quintale y el presidente de la Agrupación Rosario A. Tello, Carlos Besana.
Grindetti, único orador de la jornada y máximo referente macrista local, se encargó en primera instancia de dar a los presentes el saludo de Mauricio Macri ausente por un compromiso contraído con anterioridad.
El actuario fue explícito al dar el puntapié inicial, en el local que funcionará como sede central en la organización de su campaña y en el que se dieron cita espontáneamente gran cantidad de personas para escucharlo, al determinar que “la lucha para nosotros es complicada, ya que debemos enfrentarnos a dos oficialismos, a Darío Díaz Pérez y a Manuel Quindimil, y en ese sentido agregó que ambos son “las dos caras de una misma moneda”, pero aún así reconoció sentir “un profundo respeto por Quindimil, no sólo por su trayectoria sino también por haber sido electo democráticamente tantas veces”, aunque “debo reconocer que pelearle la intendencia no es faltarle el respeto, es algo que entra dentro de este juego maravilloso que nos permite realizar la democracia”, y remarcó nuevamente que “no sólo voy a dar pelea, sino que además, voy a ganar la intendencia”, desmintiendo de ese modo, una posible retirada de la confrontación electoralista ratificando su “inquebrantable decisión de presentarse como candidato en la próximas elecciones”.
Durante el transcurso de su discurso hizo especial hincapié en “la ausencia que veo del estado en todos los ámbitos del quehacer cotidiano lanusense, donde se hace presente y cada vez con mayor crueldad la inseguridad”. Él mismo reconoció haber tenido tres episodios al respecto en su familia y el último en la casa de sus padres, por lo que le sugirió al gobierno municipal “fijarse lo que se hizo en Ezeiza para combatir este flagelo”.
Tras recordar su nacimiento en el Hospital Evita y su primera casa en Villa Atlántida, dijo sentirse emocionado de volver al barrio en su carácter de candidato a intendente con “la verdadera intención de resolver los auténticos problemas del pueblo lanusense ofreciéndole un verdadero cambio y muchas ganas de trabajar”.
Finalmente enumeró “las necesidades que hoy sufre nuestra ciudad como calles rotas, falta de limpieza, y derecho a la salud que serán problemática excluyente de nuestra plataforma”, para concluir en un lenguaje prácticamente desconocido en Grindetti, quien ofreció “cabeza y mucho huevo para que Lanús sea un lugar digno de ser vivido”.

Comentarios

Seguidores