LA OPOSICION SE NEGO A TRATAR LA EMERGENCIA HIDRICA DECRETADA POR QUINDIMIL Y POR FELIPE SOLA


Honorable Concejo Deliberante de Lanús
Bloque Justicialista
LA OPOSICION SE NEGO A TRATAR LA EMERGENCIA HIDRICA DECRETADA POR QUINDIMIL Y POR FELIPE SOLA
Como consecuencia de la difusión de hechos acaecidos el pasado viernes 20 de abril en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, es necesario llevar claridad a la opinión pública.

La oposición mayoritaria en el Concejo, 15 concejales, dice que en esa oportunidad hubo presión para no continuar y sin embargo la sesión siguió en el primer piso del Concejo con quórum propio y fueron ellos los que suspendieron por voluntad propia la misma, trasladándola para el 4 de mayo. Las pruebas definitivas demuestran que la decisión de no sesionar fue de la oposición y esto es más contundente que cualquier tipo de declaración.
La mayoría opositora dice que aprobaron, en el mes de diciembre, un pedido al intendente cuando en realidad se trataba de habilitar un organismo paraestatal denominado Foro Hídrico que tendría la responsabilidad de tratar temas que, en realidad, ya habían sido tratados por el intendente con el Gobernador y el presidente de la Nación.
Otra de las afirmaciones sostiene que se juntaron 15 mil firmas para quejarse ante el intendente. Las firmas, falsas, eran en realidad, 3150. Los firmantes fueron convocados para la sesión del día viernes. Unos 20 asistieron y al comprobar que los convocantes se oponían a tratar la emergencia hídrica declarada por el intendente Quindimil y por el gobernador Solá, los insultaron y los agredieron y no así a los concejales del oficialismo a quienes agradecieron.
Ante el impedimento que pusieron los opositores al tratamiento de la emergencia hídrica, en una actitud antidemocrática que no tolera la disidencia, los nueve concejales del bloque oficialista se levantaron de la sesión y, al no poder expresarse, se retiraron. El Concejo quedó en manos de la oposición y suya es la responsabilidad de todos los sucesos acaecidos. En realidad, el paisaje que ofrece la oposición es la de un grupo de conductas anárquicas y agresivas, todos quieren ser candidatos a algo y toda esta fábula fue urdida por la más desesperada de todas que es Alicia Márquez.
Los concejales, seguidores y amigos del intendente municipal no generan altercados ni violencia porque Lanús es la casa de Quindimil y él no quiere conductas de conventillo en su hogar.
Respecto de las afirmaciones de Díaz Pérez en relación a que Quindimil tiene problemas psicológicos acepto conversar sobre la cuestión pero que Díaz Pérez acepte que él tiene serios problemas morales.

Comentarios

Seguidores