ENFRENTAMIENTO ARMADO Y ALLANAMIENTO A VIVIENDA ARROJAN 4 DETENIDOS Y UN HERIDO DE GRAVEDAD

ENFRENTAMIENTO ARMADO Y ALLANAMIENTO A VIVIENDA ARROJAN 4 DETENIDOS Y UN HERIDO DE GRAVEDAD 
Los hechos se produjeron en el marco de los operativos realizados entre la Secretaría de Seguridad y Movilidad Sustentable y la Policía. Las causas están a cargo de la FRPJ N° 6 y de la UFI N° 21 de Lomas de Zamora. 
 Cuatro delincuentes fueron detenidos (entre ellos, un menor de edad) y otro resultó herido de gravedad durante la realización de tareas de vigilancia en las calles y un allanamiento en un domicilio ubicado en Don Orione al 3500, en Villa Caraza.
 En el primer caso, Personal policial del Comando Lomas comenzó una persecución a una motocicleta con dos ocupantes en Banfield, situación a la que se sumó un móvil de la Policía Local en la intersección de Albarracín y Magdalena donde se produjo un enfrentamiento armado.
 En el lugar, fue detenido un menor de edad a quien se le secuestró una pistola Bersa calibre 22. En tanto, su acompañante resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza y, tras su fuga, fue encontrado en el Hospital Narciso López.
 Por otra parte, fueron detenidas tres personas por tenencia de 4 envoltorios de marihuana (65 gramos), 51 paquetes de papel metalizado con cocaína (25 gramos), 2 recipientes plásticos con semillas de marihuana (65 gramos), dinero en efectivo, una balanza digital, 1 revolver calibre 38, 1 pistola marca Bersa y 3 celulares.

Comentarios

Seguidores