GRINDETTI Y SICA VISITARON LA EMPRESA TECMATEX EN LANUS OESTE

GRINDETTI Y SICA VISITARON LA EMPRESA TECMATEX EN LANUS OESTE 
El intendente de Lanús recibió en el distrito al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica; con quien visitó a los trabajadores de esa fábrica textil ubicada en Lanús Oeste. Durante la recorrida, las autoridades dialogaron sobre la visión a futuro de esta empresa en crecimiento. 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica; recorrieron las instalaciones de la empresa textil Tecmatex, de Lanús Oeste. Esta empresa en crecimiento se encuentra trabajando junto al área de Empleo y a la Subsecretaría de la Producción local para continuar creciendo no solo en el mercado regional sino también internacional.
Durante la recorrida, el ministro asesoró a los representantes de la empresa, quienes de cara a futuro planifican comenzar a comercializar sus productos en el exterior, motivo por el cual están trabajando para abrir su propia tintorería, que les permitiría aumentar su producción. En este camino, la empresa también recibe el asesoramiento de la Subsecretaría de la Producción de Municipio de Lanús, desde donde se generan lazos que permitirían lograr este objetivo.
Por otra parte, desde esta empresa fundada en el distrito en 1991, manifestaron que pronto iniciarán trabajos en una nueva línea de producción para el fin mencionado anteriormente, para la cual se encuentra trabajando con el área de Empleo local en la selección de personal. Esta acción representa un gran avance para la firma pero también la generación de más puestos de trabajo para vecinos de Lanús.

Comentarios

Seguidores