LA NUEVA GENERACIÓN SINDICAL VISITÓ LA UNIDAD BÁSICA DE VICENTE MARCIANO

LA NUEVA GENERACIÓN SINDICAL VISITÓ LA UNIDAD BÁSICA DE VICENTE MARCIANO 
 Una nutrida delegación de trabajadores municipales, todos integrantes de la agrupación Nueva Generación Sindical, asistió a una reunión política que se llevó a cabo en la Unidad Básica Nº 2 de Villa Diamante, tradicional enclave peronista conducido por Vicente Marciano, hombre de confianza del ex intendente Manuel Quindimil. 
 Luego del informe de la agrupación local, a cargo del dirigente Jorge Coassini, le fue cedida la palabra a los visitantes. “Hay que recuperar el Sindicato y normalizar su funcionamiento para beneficio de todos los trabajadores, la planta permanente y también los contratados. Para lograr una victoria contundente tenemos que garantizar la imparcialidad de la Junta Electoral. Es ahí donde Pedelhez viene derrotando con artimañas a todos sus opositores. Necesitamos que se cumpla la ley, que podamos ingresar normalmente a la Asamblea constitutiva de la Junta, y que las autoridades supervisen la limpieza de proceder y el respeto a la voluntad de todos”, dijo Pipi Bertoa, uno de los referentes de la nueva corriente sindical.
 La propuesta fue respaldada por todos los militantes locales -una buena parte de ellos son empleados municipales- con el compromiso de aportar la experiencia y las relaciones políticas para lograr un normal desarrollo de la Asamblea donde se decidirá el futuro del STML. Bertoa, junto a Darío Mosquera y Omar Sapio, habían visitado con anterioridad a Carlos Hermida, quien también se integró a la flamante corriente sindical junto a su agrupación Populismo Peronista.

Comentarios

Unknown dijo…
Buenísimo la mejor suerte a todos los compañeros por un futuro mejor...,

Seguidores